Griferías y Accesorios de Diseño Actual

Tono Bagno es una empresa dedicada al diseño y producción de una extensa gama de materiales y productos para cuartos de baño, y que ha lanzado recientemente al mercado, una nueva línea de griferías, accesorios y manillas a juego, para el cuarto de baño. Esta novedosa grifería posee una marcada línea contemporánea y ha sido diseñada por los arquitectos Francisco Mangado y Eduardo Souto Moura.

griferia-y-accesorios-diseno-actual-tono-bagno

Esta línea de grifería, según la propia empresa, es una propuesta minimalista y global, que fusiona tres gamas de productos, integrando de cada una sus mejores materiales.

Souto de Moura, es quien diseño las líneas de accesorios de baño W22 y manillas P22, elaboradas en acero inoxidable, con un acabado satinado, mientras que la línea de grifería W11 se fabrica en latón cromado. Por su parte, Francisco Mangado, es quien creo las líneas de accesorios de baño y manillas Palma, fabricadas en acero inoxidable, con acabado satinado y la línea de grifería Palma, en latón cromado.

griferia-y-accesorios-diseno-actual

Este producto persigue la integración de la creatividad, de distintas áreas profesionales. Ingenieros, arquitectos y diseñadores, se unen para crear un producto, de carácter actual y funcional, con diseños que encajan perfectamente con espacios modernos.

Fuente: interiores

3 comentarios en “Griferías y Accesorios de Diseño Actual”

  1. sindy dice:

    Hola donde puedo conseguirlas soy de Celaya Guanajuato

  2. Hola Sindy, para saber si se comercializa el producto en tu país deberías ponerte en contacto con Tono Bagno, te dejo el link a su página: http://www.tonobagno.com/index.php?option=com_contact&Itemid=4
    Saludos.

  3. Rafa dice:

    La griferia palma no hay quien la entienda trabajo en un sitio donde esta montada y a parte de mezclar agua caliente con fria lo gires para donde lo gires sale agua caliente, el agua fria cuando sale esta al reves del mundo giras a la derecha sale caliente giras a la izquierda y sale fria, de muy mala calidad se rompen mogollon tendria que ser delito la venta de esa griferia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.