Grifos con Diseños Clásicos

La amplia variedad de elementos y accesorios para el cuarto de baño que en la actualidad nos ofrece el mercado abarca desde diseños innovadores, de vanguardia y sorprendentes, hasta aquellos productos con características y prestaciones novedosas pero que conservan las formas y diseños clásicos.

grifos-disenos-clasico-2

La compañía Hansgrohe, cuenta en su catálogo de productos con el grifo ‘Metric Classic’, que es un artefacto que fusiona la tecnología actual con una interpretación contemporánea de una estética clásica en grifos, y que trasciende las tendencias actuales.

Los grifos en un baño son un artefacto con el que podemos complementar un estilo y realzar la decoración de este espacio de una casa. Renovar el modelo de los grifos del cuarto de baño puede ser una alternativa a la hora de redecorar esta habitación, más aún teniendo en cuenta el sinfín de propuestas que existen.

Metric Classic es un modelo de grifo que tiene una boquilla perpendicular, formas geométricas y los bordes ligeramente redondeados de aspecto actual. Asimismo, posee elegantes líneas, limpias y curvas, que le dan el suave toque del encanto de otros tiempos a estas piezas.

grifos-disenos-clasico-1

Los grifos además tienen un fácil agarre, son funcionales y cuentan con tecnología de ahorro de agua EcoSmart. Están disponibles en dos alturas, lo que facilita ajustarlo a diferentes configuraciones de baños.

Puedes conocer más sobre este producto haciendo click aquí.

Fuente: trendir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.