IL Bagno Alessi One, Cuartos de Baño Modernos y con Estilo

El cuarto de baño que vemos en las imágenes corresponde a la colección ‘One’ IL Bagno Alessi de la firma Laufen. Es un moderno cuarto de baño, creado por el galardonado arquitecto y diseñador Stefano Giovannoni, que incorpora las líneas y bordes suaves para hacer el cuarto de baño un lugar de intimidad.

laufen-il-bagno-alessi-banos-con-estilo-2

Il Bagno Alessi es una colección de característicos sumideros y bidets, especialmente equipados con un desarrollado sistema de montaje de pared, para la instalación sencilla y rápida, con un estilo algo excéntrico que no descuida la funcionalidad.

Las piezas tienen un refinado y característico WonderGliss de cerámica (un recubrimiento/tratamiento que se le hace a la cerámica para que dure y brille más) que es particularmente fácil de limpiar, y que cumple las mas altas normas de higiene, dejando un fresco y limpio ambiente.

laufen-il-bagno-alessi-banos-con-estilo-1

El escenario completo de la colección Il Bagno Alessi incluye: sanitarios de cerámica, espejos, muebles, armarios y ducha de modernas líneas y diseños elegantes.

La colección One Il Bagno Alessi se compone por piezas refinadas, de sensual color blanco, con formas elegantes que definen un estilo en el cuarto de baño. El conjunto de piezas de esta colección tienen una fuerte presencia y hacen una zona única, mientras que en forma individual, cada una forma un punto focal, gracias a su estilo, funcionalidad y belleza.

Click sobre la imágen para ampliar

Vía:
bestfurniture.org.ua
trendir.com

4 comentarios en “IL Bagno Alessi One, Cuartos de Baño Modernos y con Estilo”

  1. Alessi dice:

    me encantan los productos Alessi, en especial los elementos para la cocina. Buen post!

  2. Hola, que bueno que te haya gustado esta información, un saludo!

  3. Baumann Alexander dice:

    Dear Sirs!

    I want to buy a tub , toilet and other things for the bathroom in Santiago Chile. Tell me , how is it possible to buy it in Chile.

    Kind regard

    Baumann Alexander

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.