Lavabo Minimalista y Surrealista Kub

Con una impronta ultra moderna este novedoso lavabo invita a crear un espacio con carácter y un estilismo único, se trata de una pieza de diseño en la que priman las líneas puras y rectas, un modelo perfecto para integrar a casas contemporáneas.

El nuevo lavado minimalista y surrealista que estamos compartiendo recibe el nombre de Kub, es una creación del diseñador y arquitecto búlgaro Victor Vasilev, que estudió arquitectura en Copenhague, Dinamarca y que vive actualmente en Milán, Italia y quien a través de esta pieza propone un lavabo con una estética casi invisible y etérea.

Entre los elementos imprescindibles en un cuarto de baño, se cuenta el lavabo, y si bien en la actualidad el mercado ofrece un sinfín de variantes, estamos acostumbrados a aquellos con formas convencionales y materiales tradicionales. En cambio, esta vez la innovación dice presente, y nos muestra cómo un lavabo puede convertirse en un punto focal.

En este producto el diseñador revela la intención de componer un baño futurista, mediante un enfoque moderno y minimalista, en un diseño que posee un toque personal.

Kub se conforma de una cuenca realizada en vidrio extraclaro, es decir que no contiene los elementos férricos en su masa y no tiene las tonalidades verdosas que caracterizan el vidrio convencional, consiguiendo una transparencia extrema, que le confiere un carácter atractivo al modelo. Se completa con una pieza de forma cúbica realizada de mármol de carrara, un material que incorpora más textura y la elegancia de la piedra natural al conjunto. Asimismo este último elemento es el que se encarga de ocultar el desagüe del lavabo.

En suma, las formas geométricas son las que dominan un diseño que además se ofrece en diferentes medidas. Un lavabo individual que se adecua perfectamente a baños pequeños, que destaca por su ligereza visual pero sin perder funcionalidad, y otra versión con una cuenca doble y espacio de guardado. Aunque se trata de un diseño conceptual, resulta una creación súper interesante, que llevada a la realidad permitiría crear espacios súper vanguardistas.

Click sobre las imágenes para ampliar:

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del diseñador www.victorvasilev.com

Fotos Decoracion: freshome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.