Lavabos de Encaje de Adatto Casa

Hay una clase de lavabo prácticamente para todos los gustos, de estilo clásico, moderno, de vanguardia, etc., y fabricados en diversos materiales. En esta ocasión la firma Adatto Casa, nos presenta el modelo de lavabo Crystal Modus, unos lavabos que están inspirados en el encaje, por lo que su diseño posee una mágica delicadeza.

lavabos-encaje-adatto-casa-2

El nuevo modelo Crystal Modus, ofrece un inesperado detalle: el encaje, una propuesta ideal para quienes priorizan la originalidad en los diferentes ambientes de su casa.

Estos lavabos están fabricados en cristal templado, y esa interacción entre la dureza del cristal y el suave encaje de su diseño, logra una llamativa y elegante composición en estas piezas.

El estilo que poseen es bien actual, gracias a que los lavabos tienen forma redonda y están apoyados sobre la consola. Estas cuencas de cristal, con una delicada ‘lencería’, son realmente unas piezas encantadoras, y sobre todo logran innovar el cuarto de baño decorando este espacio.

lavabos-encaje-adatto-casa-4

lavabos-encaje-adatto-casa-1

Los lavabos se presentan en dos opciones de colores, encaje negro o un inmaculado encaje de color blanco, cada uno instalado en una consola a elección. Además se puede elegir el tamaño y acabado de las consolas, incluyendo, por ejemplo, madera de wengué y puertas de cristal de color.

Cualquiera de las opciones de la colección Crystal Modus, conlleva estilo y sensualidad al cuarto de baño.

lavabos-encaje-adatto-casa-3

Fuente: trendir.com

2 comentarios en “Lavabos de Encaje de Adatto Casa”

  1. montse dice:

    DESEARÍA SABER EL PRECIO DE LAVABO DE ENCAJE COLOR BLANCO.
    GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.