Lavamanos y Revestimientos para Baños Exclusivos
En el diseño y decoración de un cuarto de baño intervienen diferentes elementos, y todos ellos son igualmente importantes para definir el estilo y la practicidad de este ambiente de la casa. Algunos de estos factores que influyen en la estética y prestaciones del baño son los lavabos y los revestimientos de la estancia.
En este sentido la firma Azul Acocsa nos propone exclusividad en los baños actuales, sumando elegancia y estilo, con el concepto de menos es más. Un buen ejemplo de este concepto es Línea un moderno lavamanos que presenta esta compañía y que se trata de una pieza en la que se ha conseguido integrar el lavabo con la encimera, consiguiendo como resultado una auténtica muestra de innovación y buen gusto, integrando en un mismo producto distintos elementos que conforman un cuarto de baño.
El sistema de desagüe oculto y la exclusión de grifería son las principales características de Línea, lo cual ofrece al conjunto una linealidad de importante impacto estético. Incluso la hidráulica construida en el sistema se resume en una combinación de tuberías fuente de calor y frío, un sistema de drenaje, válvula de abrir y cerrar, fuente SPONT empotrado y válvula termostática.
Línea es un diseño de Salvagni Architett que superando su funcionalidad consigue transformarse en una idea original para baños, que se basa en la belleza de lo simple. Destacan las líneas rectas, los colores puros y la reducción de piezas, premisas que marcan un concepto estético para un programa de muebles exclusivos que puede trascender los límites de un cuarto de baño.
También Azul Acocsa nos ofrece una interesante propuesta para renovar el revestimiento cerámico de suelos y paredes, ideal para otorgar un aire distinto y personalidad a baños contemporáneos.
Con esta idea de revestimientos, se puede transformar los baños que tradicionalmente han sido espacios blancos, y con diseños que poco se destacaban, en interiores donde arquitectos e interioristas vuelcan su técnica y creatividad. Así surge Degrée, una cerámica que presenta un aspecto novedoso y personal a cualquier interior y plena en matices.
Este producto se ha concebido como un sistema de combinaciones en las que todo tipo de forma puede aplicarse a cualquier superficie. De este modo es que se puede elegir entre innumerables acabados, desde los más simples hasta los más espectaculares.
Además Degrée es un material con altas prestaciones y resistente, que se convertirá en un punto de atracción en el baño. Si te interesa también podrás encontrar luego de este enlace propuestas originales para decorar salones pequeños.
Podrás ampliar la información sobre estos productos desde la web de la firma www.azulacocsa.es