Mámparas de Agatha Ruiz de la Prada, Color en el Baño

Actualmente los diseños de baños, habitualmente incluyen cabinas de ducha y/o bañeras, a estos espacios se les pueden incorporar cortinas,  o bien mamparas. Las mamparas, a su vez, se presentan en diferentes materiales y diseños, y es entre los más divertidos y frescos que encontramos las Mamparas de Agatha Ruiz de la Prada.

La talentosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, nos muestra esta increíble colección de mamparas para duchas y bañeras, creaciones propias de esta artista para la firma Profiltek.

Como decíamos, en la actualidad los cuartos de baño se pueden proyectar y decorar con múltiples materiales y diseños, tanto si sólo hay espacio para un plato de ducha o una bañera, en cualquier caso, es posible conseguir propuestas decorativas desde clásicas hasta las más vanguardistas. Para esta ocasión, hemos elegido conocer la colorida línea de mamparas para baños de Agatha Ruiz de la Prada y Profiltek, una empresa dedicada a la producción de artículos para el baño.

Esta es una gama de mamparas ideal para dar color en el baño, pues las mamparas no sólo cumplen con una práctica función dentro de este ambiente, sino que también a través de la variedad de modelos en que se ofrecen, es posible que se conviertan en un elemento decorativo de interés.

La colección de mamparas se compone por una serie de cinco modelos, ellos son: Arcoiris Plus, NewGlass, Vetro, Alhambra y Kolor. Cada modelo de mampara para bañera o para ducha, presenta algún patrón divertido y con colores vibrantes, podemos encontrar nubes, corazones, y topos,  dibujos y figuras que caracterizan los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, y que ya son considerados su sello personal.

Específicamente en la serie Kolor, se ha utilizado una técnica artesanalfussing”, que permite fusionar el vidrio transparente con piezas de vidrio de color, dando como resultado mamparas únicas y personalizables. Mientras que el resto de las series, ofrecen distintas opciones de configuraciones de motivos y en tres colores, azul, blanco y rojo.

En cuanto a las propiedades técnicas de las mamparas, cabe mencionar que están fabricadas en vidrio templado de un espesor de hasta 8 mm., con diseños serigrafiados, y poseen pomos, bisagras y perfiles disponibles en acabado brillantes o satinado.

Las mamparas de esta serie son una alternativa excelente para ambientar un baño moderno, de niños o de adultos, permitiendo incorporar un diseño singular, lleno de color a este espacio, y rompiendo el molde de las clásicas mamparas de baño.

Si estás interesado en conocer más información acerca de este producto, podrás visitar la web de la firma, desde este enlace.

Fuente: decorailumina, decoracion2

3 comentarios en “Mámparas de Agatha Ruiz de la Prada, Color en el Baño”

  1. Dayami Sanchez dice:

    Estos banos estan originales, esa combinacion del rojo con el negro le da un toque espectacular, la verdad es que lucen muy modernos y lujosos, felicidades por este diseno original

  2. Hola Dayami, la verdad que los diseños de Agatha Ruiz de la Prada se caractizan por el color y la alegría que transmiten, me alegro que te gusten.
    Gracias por comentar, un saludo!

  3. Dannisse dice:

    Hola me encantan los dise~os de Agatha Ruiz de la Prada como los podria conseguir soy de Puerto Rico. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.