Moderna Bañera con Atractiva Silueta

El baño es el protagonista, es el turno de dotarlo con una estética especial gracias a la presencia de una pieza que además de no pasar inadvertida, incrementa el confort en este espacio de la casa. Se trata de una moderna bañera con atractiva silueta, que ofrece un guiño innovador y sugerente al ambiente.

Esta bañera pertenece a la serie Goccia de la firma de origen polaco Marmorin, y es una pieza que destaca a simple vista por su figura tan delicada como vanguardista y de líneas orgánicas.

Es un modelo ideal para espacios amplios, por lo que si cuentas con un baño grande este modelo puede ser el indicado. Posee un diseño que resalta por una serie de pliegos que forman su estructura, pues el interior parece plegarse hacia afuera, como si se tratara del dobladillo de una sabana, y eso imprime una particular dinámica al modelo. Ese pliegue se desliza hacia los laterales y llega hasta el suelo, es el que a la vez le sirve de apoyo a la bañera.

La bañera Goccia resulta una pieza con una estética única, con un sensual movimiento que además está fabricada con un material innovador, el gelcoat. Este es un material que presenta un acabado de alta calidad y tiene una alta plasticidad.

El interior de la bañera se ha diseñado de forma tal que el cuerpo pueda adoptar una posición cómoda, el cuenco tiene una capacidad para 220 litros y su peso vacío alcanza los 170 Kg., mientras que sus dimensiones son 1967 x 963 x 763 mm. Además se puede utilizar con grifos que se monten en la pared o bien los modelos de pie.

Se ofrece en dos opciones de color, una versión totalmente blanca y otra negra con la cara interior en blanco. Este último modelo es el que mas destaca la particular figura de la bañera.

moderna bañera

moderna bañera

diseños para baños actuales

diseños para baños actuales

Puedes ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: marmorin.pl

Fotos Decoracion: trendir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.