Moderna Grifería Encastrada para Ducha

Los diseñadores de productos para el hogar están en una permanente búsqueda de nuevas y mejores ideas, que se traducen en mayores prestaciones y confort para las casas contemporáneas. Así es que aparecen diseños que permiten innovar todas las estancias de un hogar, desde grandes superficies hasta mínimos detalles.

En el desarrollo de nuevos productos que ofrezcan variedad de estilos y funcionalidad a un espacio, es que la firma Ramon Soler presenta un amplio catalogo con grifería que se adecua a todos los gustos y a los consumidores más exigentes.

Esta empresa líder en grifería esta vez nos propone un concepto más que actual: Crear una zona de ducha a la medida, donde la grifería para ducha es la protagonista absoluta.

Nos ofrece un catálogo de categoría para la instalación de griferías encastradas para ducha, y es que soluciones pueden haber muchas, pero una ducha con grifería encastrada es una solución de instalación elegantísima.

Porque una imagen vale más que mil palabras, las griferías encastradas para duchas de este fabricante son griferías de diseño con las que es claramente imaginable que el lujo de una ducha está garantizado.

Podemos optar por duchas con rociadores de aspecto más minimalista o de corte clásico, con rociador de instalación mural o cenital, siempre ofreciéndonos una salida de agua como si de una agradable lluvia se tratase, y por supuesto con teleduchas a juego para que la ducha sea perfectamente completa.

El catálogo de grifería de ducha encastrada es casi infinito. La firma nos ofrece griferías diseñadas depuradamente, como Termokuatro un elogio al ángulo recto o Iliada de estética vintage.

En esta serie de productos se brinda una limpieza visual gracias a que las tuberías se encuentran empotradas a la pared y solo vemos la grifería encastrada pero podemos instalar grandes rociadores y también tenemos la posibilidad de añadir conjuntos de ducha pudiendo combinarlos de una manera ideal.
La experiencia y fidelidad de Ramon Soler acompañan a interioristas exigentes con diseños únicos, que unen una estética y una calidad cuidadísima.

ideas para el baño modelo termolux
ideas para el baño modelo termolux
diseño iliada
diseño iliada
grifería termokuatro
grifería termokuatro
grifería encastrada para duchas
grifería encastrada para duchas

Volver al inicio