Moderno Mobiliario para Baños Pequeños

Una interesante alternativa para ambientar un baño con un look moderno, novedoso y estilizado radica en la elección del mobiliario, y que, acompañado por sanitarios y grifos de formas, texturas y materiales de líneas refinadas, serán capaces de crear un entorno único en cada hogar.

Esta posibilidad de diseñar un baño que brinde confort y estilo actual, se puede alcanzar con colecciones de muebles y equipamiento para el cuarto de baño, como la línea Happy de Novello, que hoy les presentamos.

Compuesta por piezas de mobiliario que sorprenden a simple vista por sus acabados de alto brillo, y que completan el conjunto con accesorios y con zonas de almacenaje que siempre resultan tan necesarias y útiles en un baño. Superficies brillantes y sinuosas formas, reflejan el espíritu ultra moderno de la línea Happy, que invita a crear un espacio funcional, con una estética innovadora y atractiva.

Lavabo y accesorios
Lavabo y accesorios

La compañia intaliana Novello, con su colección Happy demuestra asombrosamente que los muebles para un cuarto de baño pequeño pueden ser muy bonitos. Esta colección combina el refinamiento de los lavabos de cerámica y la gran capacidad de los muebles de baño tradicionales. Los muebles de lavabo de formas asimétricas y encantadoras se complementan con lavabos hechos de diferentes materiales como cristal, acero inoxidable y corian.

También hay muchos tipos de montaje de armarios y estantes creativos en esta colección, que están en perfecta armonía con los lavabos. Los espejos se ofrecen en varios acabados y pueden incorporarse luces LED a lo largo del marco como opción. El mobiliario asombra por las soluciones de color brillante y elegante. El más atractivo de ellos es el conjunto de baño violeta. Este color acentúa las líneas curvas de los muebles y los hacen aún más refinados. Cualquier cuarto de baño pequeño puede tener un gran aspecto con esta colección de muebles. Para más información puede visitar el sitio oficial del fabricante, Novello.

Fotos de: DigsDigs

Volver al inicio