Modernos Baños con Sello Italiano

La firma Mastella de Italia, posee un completo catálogo de accesorios para la decoración de un cuarto de baño de diseño actual y donde la elegancia se hace presente.

modernos-banos-con-sello-italiano-1

Mastella propone piezas que se destacan por su diseño, ya desde su creación en 1984, por el director Antoni Mastella, esta empresa persigue la redefinición de los estándares de baños de diseño moderno.

Forman parte de las colecciones de esta empresa: gabinetes, lavabos, espejos, bañeras y platos de ducha, en todos estos accesorios se destaca un exquisito diseño contemporáneo.

Las piezas para baños que integran la línea de Mastella, se presentan en blanco o negro, colores ideales para un espacio contemporáneo, y complementan su diseño con singulares figuras. Las formas particulares de piezas como la bañera, permite adaptarla al espacio fácilmente. Las líneas suaves de la bañera, inspirada en las curvas de la naturaleza y que se completa con un borde plano, la convierte en un accesorio ideal y práctico, para colocarla sobre una pared sin sacrificar el estilo.

modernos-banos-con-sello-italiano-16

Para quienes se atreven a los modelos de vanguardia, una bañera negra es la alternativa que ofrece Mastella para decoración de un baño moderno. Esta bañera en color negro, simple y sofisticado, convierte el cuarto de baño en un ambiente de lujoso aspecto.

Puedes conocer todos los diseños de accesorios y muebles para el cuarto de baño, de inspiración minimalista, elegante y actual, de Mastella visitando su página oficial.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: furniturestoreblog, trendir

4 comentarios en “Modernos Baños con Sello Italiano”

  1. FERNANDO dice:

    ECELENTES DISEÑOS HABER SI ME ENVIAN MAS INFORMACION ACERCA DE BAÑOS PEQUEÑOS

  2. jessica dice:

    me encantaria recibir un catalogo

  3. Denise Del Puerto dice:

    me gusta mucho me interesarìa recibir el catologo,muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.