Panay, Cuarto de Baño en Una Pieza

Comúnmente los accesorios de baño como la bañera, lavabo y la ducha se ubican sobre las paredes del cuarto de baño, esto es así porque las tuberías son fáciles de ocultar detrás de los muros, y es la forma en que se construye habitualmente un cuarto de baño. Pero esto no tiene que ser inevitablemente así, existe la posibilidad de dejar de restringirnos a los diseños tradicionales de cuartos de baño, y Panay es una opción. Se trata de una unidad que agrupa una ducha, bañera y lavabo, combinados elegantemente por Undpartner (Austria) y fabricado por Tischlerei Gollackner.

panay-cuarto-de-bano-en-una-sola-pieza-1

No sólo se trata de una pieza compacta, que fácilmente sirve para ahorrar espacio, también es una pieza de refinado diseño, que permite integrar la unidad en cualquier parte del cuarto de baño, gracias a que las tuberías se encuentran por debajo de dicha unidad. Panay incluso puede ubicarse en cualquier otro lugar, siempre que sea una habitación que conserve la privacidad, claro está. Además es una elección perfecta para una renovación, ya que permite cambiar completamente el aspecto del cuarto de baño, a la vez que utiliza de un modo más eficiente el espacio de pared y de suelo.

Panay es una unidad compacta, preciosa y extraordinaria, una novedad en cuanto a diseño de cuartos de baño. Este concepto une, en una única pieza de mobiliario, tres elementos: la ducha, bañera y el lavabo, que encontramos distribuidos en cualquier cuarto de baño convencional. En este caso, en una misma unidad, se reúnen las tres piezas indispensables en este ambiente de la casa, con la tubería perfectamente escondida fuera de la vista, debajo de la unidad entera.

Elaborado en madera caoba, Panay reúne en su diseño la calidez de los materiales y un aspecto escultural, además de integrar tres piezas en una misma unidad. No contamos aún con información acerca del precio de cada unidad de Panay, pero de seguro la belleza y el lujo que poseen no hacen de éste un producto para nada barato.

panay-cuarto-de-bano-en-una-sola-pieza

Fuente: freshome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.