Renovación de un baño con pintura en spray

La pintura en spray o aerosol es la protagonista de una reforma que invita a probar cambios en casa. Se trata de la renovación de un baño clásico, el que probablemente muchos tengan en sus casas. Lo mejor, es una reforma que demanda poco trabajo y un presupuesto acorde.

renovar con pintura en spray
renovar con pintura en spray

Un deseo de muchos es reformar sus casas, o al menos algunas estancias, y en general, un factor que es determinante a la hora de la toma de decisiones es el presupuesto, además de enfrentarse al stress de la obra.

Pero no siempre es necesario una gran obra o un presupuesto arriesgado para reformar un espacio del hogar. La muestra es este baño que compartimos hoy, en donde unas pinceladas de color y unas tuberías han hecho una gran diferencia.

Este baño de estilo clásico lo pueden ver completo en Lovely Indeed. Y aunque no hay fotos del “antes”, según su dueña, se renovó el espacio sumando color a las tuberías que forman parte de la instalación del lavamanos.

El elegido es el acabado dorado, que se replica en accesorios y en la grifería. Una clave aquí es el color, la base de este ambiente es el blanco, en paredes y techo, un suelo gris que sigue la línea de la paleta de tonos neutros, mientras que el color elegido para destacar los accesorios es el dorado.

Elegir texturas y una paleta de colores equilibrada pueden ser claves para darle un golpe de efecto a la decoración de un baño.

Ideas DIY con pintura en spray
Ideas DIY con pintura en spray

Renueva accesorios con pintura en spray

Para cambiar el color de las tuberías, que forman la instalación de agua del lavamanos, se usó pintura en aerosol dorada.

Pero bien podríamos elegir otros colores como cobre, bronce o el negro que está tan vigente en griferías, tanto en baños como en cocinas en la actualidad.

Además, como se trataba de un lavamanos suspendido, se añadieron unos caños que simulan una estructura de apoyo, también en acabado dorado.

renovación de baños
renovación de baños

El resultado es un baño bonito, de estética equilibrada. Es un ejemplo de que con pintura, más algunos pocos materiales, podemos hacer un gran cambio en un cuarto de baño/ toilette.

Claro que para obtener buenos resultados habrá que contemplar el tiempo y la paciencia, que requiere la pintura.

Esto es, prever esperar los tiempos de secado entre las distintas capas de pintura. Incluso, debemos tener paciencia, porque sobre todo en el caso de usar pintura en spray, habrá que cubrir muy bien las superficies y elementos que queremos proteger.

reformas en interiores
reformas en interiores

Fotos : lovely Indeed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.