Renovación para Bañeras, Nueva Tumbona de Relajación

El baño, y específicamente las bañeras, logran una total renovación con la nueva tumbona de relajación que presenta la firma Kaldewei, un complemento perfecto para disfrutar de un pleno descanso en el cuarto de baño. Crear un entorno agradable hace a nuestro bienestar, y esto se puede conseguir con esta novedad para esta estancia de la casa.

Kaldewei es líder en la cultura del baño, y ofrece esta tumbona de relajación que se adapta a algunas de sus bañeras, para que el ritual de distensión en el baño ya no se limite a bañarse, darse crema y listo. Con la línea de productos de esta firma, compuesta por sanitarios refinados y de gran calidad, este ambiente se va transformando en un oasis del diseño para regenerar y cuidar del cuerpo y alma, con la estética de la nueva tumbona, el ambiente de refugio se complementa de forma óptima, dado que permite convertir la bañera en una superficie relajante en unos minutos.

Con esta tumbona de relajación es posible crear una atmósfera confortable y de gran estilo con la máxima calidad de diseño, lo cual prolonga de forma considerable el ánimo de disfrutar una experiencia sensual en el baño.

Integrada por tres elementos acolchados cosidos a mano en un magnífico símil de cuero, que es un material que repele el agua y que se ha consolidado durante los últimos años en el ámbito de los yates de vela. Estos elementos se pueden utilizar sueltos o combinados entre sí, uniéndolos mediante puntos de contacto y creando una superficie de tumbado amplia que abarca toda la extensión de la bañera (fijándose en los extremos de la misma). Una almohadilla adicional añade un plus de tranquilidad que invita al descanso.

Incluso un elemento suelto se puede colocar en el centro de la bañera a modo de puente, haciendo posible que libros, bebidas o revistas, queden accesibles mientras se disfruta del baño. Los elementos de la tumbona de relajación se pueden usar a modo de asiento para dedicarse cómodamente al cuidado personal. Se presentan en cuatro colores distintos, y esto permite que se adapten a la decoración del espacio donde se utilice: chocolate, rojo carmín, beige y antracita.

Con su extraordinaria combinación de funcionalidad, estética y calidad sostenible, la tumbona de relajación también ha convencido al jurado del renombrado premio al diseño iF International Forum Design aportando a la empresa de Ahlen su ya 61° premio al diseño con el iF product design award 2011.
Desde 1953 el premio iF product design award está considerado como un distintivo de un diseño excelente. En esta edición, se presentó un total de 1121 participantes de 43 países con 2756 productos clasificados en 16 categorías. Podrás ampliar la información sobre los productos de esta empresa en su web www.kaldewei.es

En este enlace encontrarás inspiración sobre decoración de comedores con ideas originales.

 

2 comentarios en “Renovación para Bañeras, Nueva Tumbona de Relajación”

  1. Alicia C. Portela dice:

    Deseo saqber si la tumbona con profundidad se coloca simplemente dentro de la bañera existente y qué medidas debe tener ésta.
    Gracias por su atención.
    ACP/.-

  2. Cabinas y bañeras hidromasaje dice:

    Interesante y relajante producto..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.