Sanitarios y Accesorios para Baño de Madera- Francoceccotti

Entre las novedades de mobiliario encontramos la madera natural como el elemento protagonista en estos maravillosos cuartos de baño, de tan cálido y moderno aspecto, creados por el arquitecto italiano Edoardo Petri, para el fabricante también italiano Francoceccotti.

bano-madera-francoceccotti-15

Esta firma italiana toma la belleza orgánica de la madera, un material clásico, para crear todos estos muebles y accesorios de baño. Resulta sorprendente el efecto que genera el uso de estas piezas de madera con diseños de vanguardia en un contexto como el baño, creando un ambiente sofisticado y moderno.

La gama de piezas naturales incluye fregaderos, bañeras y una colección de elegantes accesorios que conforman, en conjunto, una línea funcional de una atractiva estética. Cada pieza tiene su propia personalidad única, pues gracias a las vetas y patrones naturales de la madera significa que no hay dos piezas que se repitan.

En esta colección podemos encontrar dos modelos de bañeras disponibles: una es Limpha, con un estilo bien definido, tiene líneas donde el acento está puesto en el trabajo de incrustación. Mientras que el modelo de bañera Agua, es un diseño que hereda las formas de las bañeras tradicionales. Los tres lavabos son muy diferentes e incluyen, un sumidero poco profundo ‘Petal’, otro es ‘Thalia’, que es abstracto con forma de cuenco, y ‘Wave’ tiene forma curvada. La colección contiene accesorios, como ‘Pedra’ un original perchero, y ‘Tail’ un pequeño taburete multiusos. También la silla ‘Ligeira’, un plato de ducha, y un banco.

Estos baños con elementos de madera natural denotan auténtico lujo, expandiendo su belleza y frescura por todo el espacio del baño. En toda la colección se utilizaron materiales naturales, y la madera ha recibido un tratamiento para que soporte la humedad en proporciones grandes, y manteniendo sus característica por mucho tiempo.

Con la hermosa línea de productos de Francoceccotti, se puede disfrutar de la calidez natural de la madera de Teca y Alerce dentro del cuarto de baño.

Click sobre la Imágen para ampliar

Fuente:
trendir
contemporist
hogartotal

8 comentarios en “Sanitarios y Accesorios para Baño de Madera- Francoceccotti”

  1. Tururu dice:

    La bañera es na preciosidad!! gracias por enseñarnosla :D

    Un saludo desde http://x4durosdesing.blogspot.com

  2. Hola Tururu! Gracias por tu comentario. Saludos, Romina

  3. Lia dice:

    genial … personalidad y buen gusto … me encanto…

  4. Hola Lia, si realmente son una piezas encantadoras!. Muchas gracias por comentar. Saludos

  5. Charly dice:

    Muy padres los diseños, pero yo quiero saber si tienen algunos modelos de accesorios tales como: porta rollo, toalleros, ganchos, jaboneras, en madera de teka. Gracias. Por cierto de donde son, yo estoy en México DF.

  6. guillermina posada dice:

    DESEO TENER UN BAÑO DE
    MADERA DE TECA.
    LAS PAREDES DE MADERA DE TECA
    3 MTS LARGO X 1.30 MT ANCHO
    ALTURA ALTURA 2.50 MT
    PRESUPUESTO
    REALIZAN TRABAJOS EN LA CD.
    DE QUERETARO
    MANDARME INFORMACION POR EMAIL GUILLERMINA POSADA

  7. Yas dice:

    Me interesan las jaboneras en madera, cual es su precio? y donde estan?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.