Sistema de Hidromasaje Vivo Turbo con Atractiva Iluminación

Un sistema de hidromasaje es un elemento que se pueden integrar a un cuarto de baño para aportar confort y aumentar la funcionalidad en este espacio de la casa. Estos sistemas consiguen superarse cada día ofreciendo más prestaciones y diseños que añaden estilo al ambiente.

 

Kaldewei, una empresa especialista en productos para completar baños actuales, nos presenta un nuevo producto, se trata del sistema de hidromasaje Vivo Turbo con toberas iluminadas. Este hidromasaje nos invita a incorporar cromoterapia a la bañera, sumando descanso y confort en el cuarto de baño, un bienestar anímico que va acompañado con un diseño de vanguardia.

A través de un estudio psicológico que fuera realizado en el instituto Rheingold de Colonia, se llego a la conclusión de que el hidromasaje aumenta el bienestar anímico. Pues las personas encuestadas asociaban el hidromasaje con una pausa especial de efectivo relax en casa. Un baño de burbujas consigue estimular el metabolismo y el sistema nervioso vegetativo: así es que el cerebro produce hormonas de felicidad que logran incrementar el bienestar.

Con suaves efectos de iluminación que redondean la sensualidad en estos hidrotemplos de diseño moderno, la sutil luz formada por colores puros espectrales hace posible que el agua brille con un renovador esplendor en duchas, bañeras y bañeras de hidromasaje.

Nuestro mayor órgano sensorial, la piel, es acariciada y envuelta por el agua que nos recorre en el momento del baño, y con estos nuevos sistemas de hidromasaje Vivo Turbo con atractiva iluminación, el efecto en la decoración es absolutamente espectacular.

Vivo Turbo se destaca por su diseño tecnológico, un sistema que funciona sin bomba ni tuberías perimetrales que implica un sistema higiénico por completo, sin preocupaciones por bacterias que se pueden aglomerar en las zonas no visibles en los sistemas de hidromasaje convencionales. A su vez, poder evitar una desinfección química sirve para proteger el medioambiente.

El sistema cuenta con seis jets laterales con mezcla de aire que no transmiten ruidos ni vibraciones, y proveen un baño de hidromasaje verdaderamente relajante. Además la intensidad del hidromasaje puede variar desde caricias suaves hasta un enérgico y revitalizante masaje.

Con este novedoso producto Kaldewei, prestigiosa firma alemana y uno de los especialistas a nivel internacional en hidromasaje, ofrece un sistema exclusivo con toberas iluminadas, en el que los efectos benéficos del agua y del aire se fusionan.

También te invitamos a que conozcas nueva propuestas de decoración en comedores originales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.