Sospesa, Una Ducha con Mucho Estilo

La ducha es un elemento que ofrece bienestar diariamente pero también puede convertirse en un punto focal del cuarto de baño, gracias a la oferta de modelos que destacan por su estética, como por sus prestaciones que incluyen novedades tecnológicas. Por ello te presentamos una pieza que destaca por su aspecto, una ducha con mucho estilo que introduce un guiño moderno y elegante a un ambiente.

Sospesa es el nombre de esta vanguardista ducha, una pieza que integra el catálogo de productos de la firma Ponsi “Made in Tuscany”, y que como una obra maestra con elegante silueta a simple vista puede parecer una sofisticada lámpara contemporánea, y que con una suave lluvia invita a tomar un relajante baño.

Otro elemento que conecta visualmente a este modelo de ducha con una lámpara de techo, es el sistema en que queda suspendida: con tres alambres de acero delgados que la sostienen, y otro delgado conector flexible que es la tubería por la que se suministra el agua.

Con un efecto envolvente y una delgada lluvia, la silueta de Sospesa es delicada y elegante, cuenta con 40 cm. de diámetro que permite una cascada de agua lo suficientemente amplia como para ofrecer una ducha que abarque todo el cuerpo, una experiencia tan relajante y como con estilo.

Está fabricada 100% en acero inoxidable y posee un sistema antigoteo, este cabezal de ducha que parece una lámpara colgante con su tubería de suministro de agua que también emula los cables eléctricos de una luminaria, ofrece un gran diámetro y un flujo de agua suave y que invita a la distensión.

Este modelo de ducha suma un guiño etéreo a un espacio, incrementa el confort y es una pieza que con su diseño añade carácter a la decoración del cuarto de baño.

sospesa una ducha con estilo

sospesa una ducha con estilo

baño moderno

baño moderno

cabezal de ducha de gran formato

cabezal de ducha de gran formato

Puedes ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.ponsi.com

Fotos Decoracion: interiordesign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.