Termokuatro, Gran Ducha para Interiores Modernos

Un elemento que nos ofrece un confort a diario en cualquier casa contemporánea, y que con la diversidad de diseños nos permite crear ambientes de cualquier estilo además de adecuarse a las necesidades de cada usuario, hoy las duchas nos presentan miles de opciones para interiores modernos.

Termokuatro es un modelo de ducha de gran tamaño que integra una de las colecciones de la firma Ramon Soler, una pieza que invita a disfrutar de baños relajantes durante todo el año, y especialmente en la época más divertida: el verano.

Este modelo ha sido pensado para que el usuario pueda apostar al confort y a los pequeños grandes lujos de la vida, dentro del entorno más íntimo, es decir, el hogar. La compañía Ramon Soler apuesta por un diseño de líneas rectas en este ducha, un acierto importante si se pretende crear un ambiente vanguardista que denote exclusividad.

Para alcanzar la perfección en una ducha de estas características, la firma presenta el conjunto TERMOKUATRO, una serie de estética de estilo minimalista y arquitectónico en el que la forma cuadrada es la gran protagonista.

El conjunto se completa con una gran ducha telescópica Termokuatro con rociador KUATRO de 200 mm y teleducha a juego, un conjunto de forma esbelta y de una presencia perfectamente cuadrada, que con su rociador cenital de nada menos que 200 mm envuelve con agradecidas gotas de agua toda nuestra anatomía.

Nada mejor en la época del año de altas temperaturas que poder contar con una ducha que desprenda abundante agua como si de una fresca y agradable lluvia se tratase. La gran ducha complementada con una teleducha a juego, reúne todos los requisitos para ser el conjunto perfecto: diseño y funcionalidad con un elegantísimo frescor.

Ramon Soler siempre ofrece conjuntos de ducha que no solo son perfectos en estética, sino que su diseño también reúne funcionalidad y categoría, como resultan de este moderno modelo que posee un sistema anticalcáreo, beneficiándonos con una mejor calidad.

ducha de gran tamaño

ducha de gran tamaño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.