Ultraslim, Rociador Minimalista de Gran Tamaño

Tomar un tiempo a diario en un espacio propicio para relajarnos, y con elementos que nos provean mayor confort, es perfecto para distendernos de las tensiones. Si eliges el momento de tomar una ducha como una oportunidad para descansar y disfrutar, qué mejor que hacerlo con un diseño de rociador de gran tamaño.

Es la oportunidad de presentar el modelo ULTRASLIM, un rociador que destaca por sus importantes dimensiones, ideal para ofrecer un mayor confort en el cuarto de baño.

ultraslim rociador minimalista
ultraslim rociador minimalista

El diseño minimalista y el tamaño de este rociador prometen una agradable ducha, de modo de convertir este momento en inmejorable, al tiempo que se aporta a la decoración del baño una estética simple y moderna.

La firma española Ramon Soler comercializa este producto, que cuenta con un formato de gran tamaño XXL, una pieza innovadora y de diseño de vanguardia. Además posee un grosor muy fino, contando tan solo con 2 mm. de espesor y fabricado en acero inoxidable íntegramente.

Este rociador se ofrece en dos formatos diferentes: cuadrados y redondos y en varias medidas, por lo que podrá adecuarse a cualquier estancia, tanto un amplio espacio de ducha como a baños pequeños. Incluso presenta la posibilidad de colocarlo desde la pared con un codo o desde el techo con salida cenital, dos opciones para gozar de las ventajas de una pieza moderna en nuestro baño.

Se ha incluido en la fabricación de este modelo, un sistema anticalcáreo, y su fina figura ha sido pensada para disfrutar de una perfecta ducha, acompañando con líneas puristas y un espesor fino al extremo, que le imprime una apariencia delicada, limpia y elegante.

Un rociador de gran tamaño es perfecto para conseguir que el agua, en una agradable y fina lluvia, envuelva todo el cuerpo, ofreciendo así una sensación de mayor bienestar.

Este modelo consigue armonía entre una apariencia que reproduce las últimas tendencias, donde destacan las líneas puristas, y la funcionalidad de un objeto que permite el máximo placer en el cuarto de baño.

rociador de gran tamaño
rociador de gran tamaño
duchas de vanguardia
duchas de vanguardia

Para más información ingrese a la web del fabricante: www.ramonsoler.net

Volver al inicio