10 Arreglos Rápidos para Decorar en Navidad
Puede ocurrir que por falta de tiempo no se pueda organizar o decorar la casa para la celebración de las fiestas, por fortuna hay una extensa variedad de opciones e ideas para crear arreglos rápidos para decorar en Navidad, algunos de los cuales vamos a compartir a continuación.
Con elementos que probablemente ya tienes en casa, con otros fáciles de conseguir, creatividad y buenas ideas es posible realizar arreglos de última hora para ambientar un hogar con el espíritu de las fiestas.
1. Puedes improvisar un árbol de Navidad, que es uno de los clásicos elementos con los que se decora en las fiestas. Reemplazando el tradicional Abeto por unas ramas secas que colocadas dentro de un jarrón de cristal y decorando con unas bolas de colores, se conseguirá un arreglo original y con un aire rústico.
2. Coloca recipientes, cuencos, platos, botes o vasos de vidrio con caramelos, golosinas y dulces que además de dar color a una mesa en el comedor, en el salón o en otras estancias, es una idea sugerente para agasajar a tus invitados con un rico detalle.
3. Combina frutos secos, piñas, bolas de navidad en una bandeja o cuenco atractivo, es una forma de crear un adorno rápido y que podrás adecuar a los elementos que más te gusten y que tengas en casa. Este adorno se puede usar para decorar desde el estante de una chimenea hasta usar como centro de mesa.
4. También plantas naturales pueden acompañar una decoración navideña original y fácil de realizar. Utiliza algunas plantas que tengas en macetas, reunidas en una estancia y acompañadas por guirnaldas o, como muestra la imagen, con unas bolas decorativas dispuestas en la base de la planta, el resultado es encantador.
5. Una composición tan simple como única, con una rama de madera, colgada en un rincón de una habitación, y a la que se suman cintas con adornos colocados en los extremos, se logra un adorno sencillo y personalizado.
6. Otro arreglo fácil de crear, unas luces y bolas decorativas colocadas en vasos o cuencos de porcelana o cristal, es un simple arreglo que aportará color y alegría al ambiente.
7. Nuevamente una apuesta a lo natural, en este caso con la frescura de unas frutas, añade aromas y brillo a la decoración navideña de tu hogar. Coloca unas frutas de temporada en unas bonitas bandejas o fruteros, con ellos sumarás color y lo podrás transformar en un centro de mesa.
8. Una idea bien fácil para decorar en estas fiestas es integrar velas, en candelabros, en vasos, faroles o porta velas, que sobre la mesa combinadas con unos toques de color por ejemplo con flores y hojas verdes, contribuirán con luminosidad y calidez al ambiente.
9. Las bolas navideñas son decorativas y un ornamento muy versátil también, así es que con ellas se puede dar vida a un adorno fácil de hacer, colocando algunas de ellas dentro de una campana de cristal, o una única esfera de importante tamaño, se convertirá en una acertada pincelada de color.
10. Las mismas bolas decorativas que usas para decorar el árbol, reunidas con un lazo formando un racimo se pueden colgar de una lámpara de techo, en la barandilla de una escalera o en el frente de una puerta.
Con estas propuestas podrás encontrar la inspiración para crear tus propios arreglos para recibir la Navidad y fin de año con guiños divertidos y novedosos en tu casa.
Fotos Decoracion:
- http://flashdecor.livejournal.com/83309.html
- http://www.digsdigs.com/37-easy-to-make-christmas-decorations/