Adhesivos Pattex: Ganadores del Concurso

En CasaOriginal les contamos sobre la propuesta de los adhesivos Pattex, un concurso con un premio de 15.000 euros para renovar tu piso «a base de gritos». Esta firma de adhesivos con su divertida y original campaña invitaba a parejas, que compartan la misma casa, a participar del concurso haciendo un video gritando en aquel espacio de la casa que menos les guste y que deseen renovar, así de simple.

adhesivos-pattex-ganadores-concurso

Los videos participantes podían subirse al blog destinado al concurso: www.elblocdelospattex.es, y de todos se elegiría como ganador el mas original. Los ganadores además de recibir los 15.000 para renovar su piso, se convertirían en los Pattex, siendo protagonistas de episodios donde se puede seguir el proceso de remodelación de su casa.

En esta ocasión les queremos contar que ya hay ganadores! Se trata de una pareja de jóvenes: Eva y Dani, quienes ya están listos para comenzar la renovación de su piso con pattex pegamento para decorar tu casa. Si te interesa la bricomania y quieres seguir de cerca la amena evolución y transformación de su piso, que llevarán a cabo Eva y Dani junto con Pattex, puedes hacerlo a través del canal de Youtube.

Además en el canal de Youtube podrás ver los entretenidos videos del resto de las parejas participantes del concurso, que aunque no ganaron, seguramente se han divertido y mucho. Es que la bricoterapia pattex no más clavos puede servirnos a todos para estimularnos a la hora de hacer un cambio en nuestros hogares, y ya sabes, si buscas inspiración, no dejes de seguir los episodios o ‘websodios’ en el canal de Youtube sobre la renovación del piso de Eva y Dani.

Un comentario en “Adhesivos Pattex: Ganadores del Concurso”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.