Calabazas Originales para Halloween
Cada año son más lugares del mundo en los que la celebración de Halloween se toma como propia, y es también una excusa perfecta para dar vida a ambientes creativos y divertidos. Para quienes les apetece llevar detalles que evoquen ese aire simpáticamente terrorífico a algún rincón de sus hogares, aquí va una sencilla y atractiva manualidad.
Se trata de unas calabazas originales, ideales para decorar alguna estancia del hogar, incluso el exterior. Lo mejor es que para realizarla se necesitan muy pocos materiales y en simples pasos estará lista para ambientar la noche de brujas.
En un abrir y cerrar de ojos puedes transformar unas calabazas y añadirles un toque sexy, una propuesta perfecta para la decoración de Halloween, pero esta vez con un sello único.
Para realizarlas habrá que tomar las calabazas y envolverlas en medias o pantys, que pueden ser esos viejos que están listos para ser desechados, o elegir unos especialmente con diseños diferentes, de modo de crear una composición dinámica y creativa.
Envuelve las calabazas en las medias viejas y conseguirás que el naranja del vegetal se adivine a través de las pantys en un contraste delicado. Se convertirá en un detalle sumamente único para decorar esta noche de sustos y de terroríficas y dulces figuras.
Foto Decoracion: daisypinkcupcake