Centros de Mesa y Arreglos Florales en Jarrones de Cristal
Usar tiestos de cristal o peceras para los arreglos de flores nos permite variar un poco más en el diseño del arreglo, a través de la incorporación de piedras que decoren el jarrón.
De un modo simple y con pocos elementos, se pueden hacer en casa unos modernos centros de mesa o arreglos florales. Para realizarlo vamos a necesitar: un jarrón de cristal, piedras de río, grava, o canto rodado, y las infaltables flores frescas. Para que el arreglo luzca, es necesario que el jarrón sea transparente, las flores pueden ser las que nos gusten, y las piedras, que utilicemos pueden ser todas del mismo color, lo que hace que se concentre la atención en el colorido de las flores, o también podemos utilizar piedras en colores distintos.
Para comenzar a hacer estos arreglos, solo hay que ubicar las piedras en el fondo del jarrón, y luego colocar las flores. Cuando colocamos las flores, para que queden ordenadas, hay que poner una a una, y es conveniente cortarlas a todas con la misma longitud de tallo.
Se podrá también combinar los colores de las flores que compongan el arreglo, consiguiendo variedad en los diseños según las flores y piedras que se elijan en cada caso.
En cuanto a los floreros de cristal, en el mercado existen gran diversidad de formas y tamaños, por lo que es fácil encontrar el que más nos agrade y se adapte a la ocasión.
Otro detalle a tener en cuenta, son las velas, que hacen su cálido aporte en un arreglo floral. Sencillo, rápido y económico, un adorno adaptable a toda ocasión y que seguramente quedará muy bonito en cualquier hogar.
Fuente: centrosdemesaparaboda