Icono del sitio Casa Original

Cómo decorar con flores frescas, follaje y naturaleza

Sí a las flores frescas, porque recién han pasado las fiestas de fin de año y conservamos ese ánimo alegre, porque es verano o primavera y la naturaleza nos regala infinidad de colores y texturas, o porque es invierno y queremos levantar los ambientes con elementos naturales. Bien, parece que siempre puede haber un buen motivo para decorar con flores y naturaleza.

cómo decorar con flores frescas y naturaleza

Pero no nos limitemos al increíble y hermoso mundo de las flores, que aunque nos gusten mucho y hay épocas en las que brotan sin cesar, hay otros momentos del año en que no son fáciles de conseguir, y no siempre podemos comprarlas.

Por eso, cuando hablamos de decorar con flores, también queremos incluir a otros elementos naturales, como el simple follaje, que es simple pero no menos hermoso!

Otros elementos de la naturaleza incluso son increíbles complementos para decorar un interior, como trocitos de madera, ramas, hojas secas, piñas y mucho más.

floreros originales

Tres ideas para decorar con flores frescas

Puede ser una botella de licor, una antigua de boticario u otras. Pero si no tienes una y quieres emularla, también es posible. Busca una botella que imite el formado de los antiguos recipientes, descarga una etiqueta que te guste, imprímela y listo. Ahora ya tienes un original florero.

reciclar botellas como floreros
flores frescas en jarrones distintos y agrupados

Reunidos y unidos con una cinta o cuerda, pueden convertirse en floreros para un centro de mesa.

simples frascos para contener flores frescas

Recursos simples para decorar con naturaleza

Como mencionamos antes, la naturaleza nos regala maravillosas texturas y formas, y muchas de ellas las podemos llevar a casa.

Verás como inmediatamente ese espacio se llena de color, frescura y alegría.

follaje en botellas y jarrones

Introducir las hojas dentro de vasos o jarrones, de modo que el recipiente las abrace, el efecto que se consigue es estupendo.

hojas grandes dentro de recipientes transparentes

De este modo podemos probar con distintos elementos de la naturaleza, incluso frutos secos, bayas, piñas, y mucho más, para que el elemento natural se integre a los ambientes, así darle un guiño de vida a la casa.

fotos: pinterest, unsplash

Salir de la versión móvil