Crea un rincón navideño y personal con muy poco

Si te gusta la Navidad tanto como a nosotros no puedes perderte esta bonita idea que hemos encontrado y queremos compartir, es una propuesta ideal para crear un rincón navideño en pocos pasos y con elementos fáciles de conseguir. Adoramos la Navidad por la atmósfera festiva y alegre que nos trae y también por estas alternativas decorativas que surgen, en las que la creatividad se expresa al máximo y nos invita a darle a nuestros hogares un toque único y personal.

Mira con qué poco puedes lograr mucho, pues sí, como puedes ver en las imágenes a simples vista con unos trozos de madera, clips y fotografías lo hacen todo, la magia especial de la Navidad está presente en este arreglo.

Se trata de una especie de panel o tablero decorativo, ideal para decorar un ambiente como puede ser una consola en el recibidor, en salones o comedores, donde tú quieras. Ya verás que fácil es lograr una composición atractiva y repleta de detalles bonitos.

Se necesitan unas tablas de madera, que puede que ya las tengas en tu casa como sobrantes de trabajos anteriores si eres del team Manitas, y si no puedes comprarlas en tiendas especializadas y que algún carpintero realice los cortes según la medida que desees. Puedes usar las maderas con su acabado natural o bien lijarlas y barnizarlas o pintarlas, también consigue unas chinchetas y clavos, martillo, y unos clips para papel o broches. El paso a paso para realizar esta manualidad low cost lo encontrarás (en inglés) en el blog The Merry Thought, cuyo enlace está al pie de este artículo.

Las maderas se pueden apoyar sobre una base como una mesa, una consola o un estante, donde quieras, o bien colgarlas o fijarlas en una pared con unos clavos o tornillos. Esta es una opción mucho más segura que evitará posibles caídas.

Luego comienza la parte mas creativa pues puedes decorar estas tablas con fotos de familia, tarjetas navideñas, postales, recuerdos y hasta añadir vegetación, como ramas de eucalipto o pino, flores secas, lo que quieras! Ayudándote con los clips podrás fijar algún elemento liviano a este panel, creando un conjunto de estética verdaderamente única.

En este proyecto DIY navideño se logra un mix de objetos con encanto como las fotografías, elementos naturales como la madera y la vegetación, todo con un mínimo gasto y esfuerzo.

decoración navideña low cost

decoración navideña low cost

Fotos Decoracion: themerrythought

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.