Decoración de Paredes con Cuadros y Marcos Vacíos

En la decoración de muros y paredes de una casa, se pueden poner en práctica múltiple ideas, simples, divertidas, creativas, y elegantes, a partir de las cuales conseguir crear composiciones interesantes en un ambiente. Cuadros y marcos vacíos, es una alternativa también posible para decorar paredes, por ello, conoceremos algunas fáciles y alegres propuestas.

Para cambiar el aspecto de un muro y paredes, y renovarlas, dotándolas de vida y color, tanto los marcos, molduras, cuadros y fotos, nos abren un amplio abanico de opciones decorativas. Usando lienzos, cuadros con fotografías, se puede obtener un efecto atractivo, tanto como usando los mismos marcos, cuadros o molduras vacíos.


Una alternativa es escoger marcos de estilo antiguo, vintage, ya que presentan el interesante acabado que les otorga el paso del tiempo. Elige entre marcos con ornamentos o bien, con diseños actuales, simples, es decir, aquellos que se adecuen mejor al efecto que deseas conseguir y a la decoración de la estancia.

Para aportar dinamismo a la decoración de paredes con cuadros y marcos vacíos, es conveniente seleccionar piezas de diferentes tamaños, y si porqué no con formas diversas.

Las molduras, nos permiten armar cuadros también de diferentes formas y dimensiones, a su vez, darles el color y acabado que más nos agrade.

En lo que respecta a la disposición de piezas para la decoración de paredes en un interior, es aconsejable hacer una presentación de los marcos sobre otra superficie, el suelo o una mesa, por ejemplo. O bien, colocando moldes hechos con papel y adherirlos a la pared con cinta de pintor. De este modo podremos visualizar el resultado del conjunto, previo a la colocación definitiva de cada pieza.

En cuanto a los colores que tengan los marcos y cuadros, puedes elegir entre distintos colores o un esquema monocromático, pintando o adquiriéndolos todos los elementos en un mismo color. El efecto sobre una pared con esta serie de piezas de una misma gama, será actual y armonioso.

Fotos Decoracion: http://www.houseofturquoise.com/2010/09/turquoise-orange-with-tobi-fairley.html, http://decor8blog.com/2010/06/09/inspired-by-5/

Un comentario en “Decoración de Paredes con Cuadros y Marcos Vacíos”

  1. Lucia dice:

    Hola, quisiera comprar los cuadros en color verde. Como hago?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.