Decorar y Renovar esta Navidad

Si quieres renovar el look de la Navidad este año, actualizar los adornos heredados de otras temporadas, no gastar casi nada y lograr ambientes de tendencia, te mostramos unas alternativas que podrás llevar a cualquier estancia de tu casa. Con buenas ideas y creatividad es posible dotar con un espíritu acogedor y festivo todos los rincones del hogar, decorar y renovar la Navidad.

Las fiestas invitan a decorar los espacios con piezas de estreno, nuevas y relucientes, pero para esta temporada se impone lo natural, lo simple y espontáneo. De la fusión de materiales y texturas surgen interesantes composiciones y atmósferas cargadas de belleza y encanto únicos.

Reducir la decoración navideña a la mínima expresión es una alternativa atractiva que puedes incorporar este año. Para ello se toman las figuras más representativas de las fiestas, como las estrellas o el arbolito, coronas, bolas y guirnaldas y se las combina con elementos naturales, como ramas secas, bases de madera, cestas y accesorios de fibras vegetales, frutos secos, piñas, por mencionar algunos ejemplos.

Esta Navidad propone adornos de inspiración natural, con formas orgánicas, arreglos que mezclan texturas y son ricos en originalidad y creatividad, como un pequeño árbol de madera tallada o creado a partir de trocitos de troncos. De esta forma se imponen los ambientes donde los adornos handmade están a la orden del día también.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Fotos Decoracion: lizmarieblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.