Delicado y Romántico Portavelas para Alegrar San Valentín

La idea que hoy les traemos es perfecta para añadir una dulce y suave iluminación a la celebración del día de San Valentín, con un portavelas de diseño romántico y delicado, que con muy pocos materiales y un procedimiento súper rápido podemos tener listo.

Los materiales necesarios para dar forma a estos originales portavelas o faroles que podrás usar para la decoración del día de San Valentín, añadiendo con ellos color y creatividad a cualquier ambiente, son los siguientes:

Paso a paso

1. Haciendo click en la imagen que aparece bajo estas líneas, podremos ampliarla y luego imprimirla en papel cartulina del color escogido. Cuando ya tenemos impreso el diagrama, podremos recortar por el contorno la pieza, para formar el rectángulo que se convertirá en un romántico farol.

2. Con el cuter calar cada una de las letras que se imprimieron sobre el papel cartulina, y con la ayuda de una regla para hacer un corte más preciso.

3. El siguiente paso es muy simple, consiste en realizar en realizar dobleces al rectángulo de cartulina, son cuatro en total, y que permitirán formar el portavelas o farol, que rodee a una pequeña vela.

4. Ya doblado todo el rectángulo, para cerrarlo y formando una especie de cubo, aplicar pegamento en barra en el aleta lateral izquierdo, y adherirlo al otro extremo por la parte interior del mismo.

5. Por último, una vez formado el cubo se puede colocar en su interior una velita, y que junto con las letras caladas, se escaparán unos suaves haces de luz, ideales para crear una atmósfera con encanto.

Para despejar cualquier duda en la realización de este delicado y romántico portavelas, puedes acceder a un video explicativo, con el paso a paso detallado, desde el enlace que añadimos al pie de este artículo.

Fotos Decoracion: http://www.lasmanualidades.com/2009/02/11/portavelas-para-el-dia-de-san-valentin

Volver al inicio