DIY NAVIDAD: ideas simples para decorar
Para estas fiestas queremos proponerte innovar la decoración con alternativas DIY Navidad bien simples. Para conseguirlo solo hace falta una pizca de imaginación, ganas de divertirse y renovar la casa.
Primero te proponemos reinterpretar los típicos adornos de Navidad y segundo, que pongas en práctica algún proyecto Hazlo tú mismo sencillo para dar vida a una decoración única.
DIY Navidad y adornos renovados
Esta es una idea perfecta si quieres combinar materiales naturales más un guiño renovador.
Las clásicas piñas y piñones se pueden pintar en los colores que más te gusten. En este caso se consigue un arreglo muy bonito pintando piñas en tonos azules y otras blancas.
Este adorno homemade nos puede servir para decorar una mesa, la base del árbol y cualquier rincón navideño. Esta idea te permite crear y reciclar al mismo tiempo.
Si quieres hacer tus propios ornamentos para decorar tu abeto, aquí encontramos otra propuesta encantadora.
Unos adornos hechos con retales de tela, especialmente con Denim o viejos jeans.
Puedes recortar la figura de estrellas en un papel que uses de molde para transferirlo luego a la tela. Un cordón cosido servirá para sujetar las estrellas al árbol de Navidad.
Guirnaldas de papel bien Simples
Una fantástica idea para adornar cualquier ambiente y aportar un guiño navideño.
Para hacer una guirnalda de Navidad necesitarás cualquier tipo de papel que tengas en casa. No necesariamente deben tener motivos navideños, ya que se deben recortar figuras que evoquen esta celebración.
Puedes unirlas cosiéndolas o bien pegándolas sobre una cinta de pasamanería, por ejemplo.
Mini Árbol de Navidad
Una propuesta que puedes hacer con muy poco y rápidamente son estos arbolitos de cartón y lana.
Recorta cartón con la forma de un pino, rodéalo de lana de uno varios colores. Luego puedes sumar abalorios o botones para completar está rápida manualidad.
Añade una cinta o cordón para que puedas colgar estos mini árboles de Navidad en cualquier rincón de la casa.