El Original Intercambio Pattex

Hace unos meses Adhesivos Pattex organizó un concurso que consistía en renovar tu piso “a base de gritos”, de allí surgieron dos felices ganadores, la pareja compuesta por Eva y Dani, quienes ya están culminando con la remodelación de su casa.

el-intercambio-pattex

En esta instancia, y para seguir con las ideas originales la feliz pareja nos invita a participar de una curiosa propuesta, a la que han llamado “El Intercambio Pattex”.

A través de “el bloc de los Pattex”, hemos podido seguir paso a paso la remodelación que Eva y Dani han podido concretar ellos mismos en su casa. Y llegando a la etápa final de la misma, se les ha ocurrido hacer una elección de distintos “trozos” que formaban parte de su antigua casa, selección que culminó el 2 de noviembre, y cuyas las fotos ya se encuentran publicados en su blog www.elblocdelospattex.es.

Una vez hecha esta selección lo que proponen los Pattex es intercambiar estos objetos, de lo que fue su casa, con elementos de decoración de quienes estén interesados en tener un singular recuerdo de la casa de los Pattex.

Ya vez, la propuesta que han planteado es sumamente divertida, y participar fue muy simple. Para hacerlo sólo había que visitar el bloc de los Pattex donde, como dijimos anteriormente, ya se encuentran publicadas las fotos de los objetos que intercambiaron, y si alguno te interesaba, en el mismo post tenías que subir una foto de tu objeto de decoración que quisieras enviarles a cambio a los Pattex.

Eva y Dani, han sido los encargados de elegir qué objeto es el que quieren que forme parte de su casa recientemente remodelada. Los ganadores se llevarán, además de un “trocito” de esta casa, un lote de productos Pattex, que seguramente les resultará muy útil.

El resultado del intercambio lo veremos publicado en diferentes blogs, a través de fotos que los Pattex ya están mostrando en «El Bloc de los Pattex», y así conoceremos las nuevas piezas que han incorporado a la decoración de su nuevo hogar.

Por último, estos son algunos de objetos que los Pattex han decidido intercambiar con el público:

El papel de pared verde y blanco: el muro de la esperanza.

el-intercambio-pattex-4

Tornillos: son los que nos faltan dese que somos los Pattex.

el-intercambio-pattex-1

La camiseta amarilla modelo verano azul.

el-intercambio-pattex-8

Las viejas baldosas: soldados eficientes.

el-intercambio-pattex-3

La lámpara del techo: nuestra particular bola de discoteca.

el-intercambio-pattex-9

El loro alchoholicus: una especie de extinción solo si te la bebes.

el-intercambio-pattex-2

El grifo de la ducha: un espectador de musicales.

el-intercambio-pattex-5

El cojín antiguo: un amigo cinéfilo.

el-intercambio-pattex-6

“El coche” de Ching Fui.

el-intercambio-pattex-7

Eva y Dani ya han remodelado su casa a través de la bricoterapia, y ahora nos traen esta particular y alegre iniciativa con la que podemos seguir divirtiéndonos con ellos y ganar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.