Ideas en Crochet para San Valentín
La técnica de crochet o ganchillo se da la mano con la celebración de San Valentín, el día especial para los enamorados, donde el amor es el motivo principal para festejar y divertirse. Esta es una práctica idea, especial para quienes dominan el crochet y que permite dar un giro a los obsequios más convencionales.
La propuesta consiste en aplicar el tejido a crochet a diferentes elementos, formando bordes o puntillas que los realcen. Los elementos elegidos pueden ser desde las clásicas tarjetas que se obsequian o dedican en el día de San Valentín, hasta incluso una foto.
Lo importante es crear un pequeño detalle que deje traslucir ese aporte personal y único, para de ese modo otorgar el carácter tan romántico y delicado que evoca el día de San Valentín.
Esta propuesta consiste en hacer puntillas que rematen distintos accesorios, que podríamos crear completamente con nuestras manos. Por ejemplo, unos posavasos hechos con polipiel o tela, con trozos recortados en forma de corazón y con una delicada puntilla en crochet. Este podría ser un obsequio muy adecuado para nuestra pareja en el día de los enamorados.
Un calendario, que indique la especial fecha, el 14 de febrero, con el borde tejido a crochet, se podrá convertir en un cuadro encantador y único, personal y con aire romántico, otra idea muy adecuada para obsequiar y para decorar rincones en casa, creando ambientes acogedores.
Fotos Decoracion: http://blog.craftzine.com/archive/2012/01/how-to_crochet_edged_valentine.html