Ideas Originales para Decorar Paredes
Las paredes de una estancia pueden ser ese lienzo en blanco donde comenzar a dibujar detalles atractivos, pinceladas de color o guiños personales que conviertan a un simple espacio en un ambiente vitalista y con encanto. Les mostramos unas divertidas ideas para decorar estas superficies de un hogar contemporáneo.
Una forma muy sencilla de darle vida a una pared vacía, es escoger un diseño de papel pintado y crear una zona, como puede ser un zócalo, para destacarla. Hay una gran variedad de patrones, gamas de colores y diferentes calidades de papeles decorativos para escoger aquel que mejor se ajuste al estilo de un interior.
Cuando se trata de la cocina, podemos recurrir a los utensilios, vajilla y accesorios que usamos en esta estancia, para aprovechar su presencia y con ellos sumar un guiño simpático a las paredes. Puedes crear, por ejemplo, un conjunto con sartenes coloridas, o colgar unos platos vintage para añadir toques de color y diseño a un área de la cocina.
Un elemento super versátil y que se adapta a cualquier estancia y rincón de una casa son las letras que, a su vez, se pueden conseguir en tamaños diferentes, materiales como madera o latón, en acabados y colores diversos. Con ellas podemos crear frases, colgar letras en las paredes, y jugar con esta tendencia decorativa que tiene como protagonista también a las láminas con grafismos.
Los cuadros como accesorio para la decoración de paredes, no han perdido vigencia, y hoy se renuevan con propuestas que incorporan elementos simples y cotidianos. Apostando a los marcos vacíos que se completan con estos objetos inesperados, se pueden crear composiciones llenas de personalidad, pues es posible completar los marcos con postales, recuerdos de viajes, ramas y hojas secas, entre otras opciones.
Fotos Decoracion: desiretoinspire