Ideas San Valentín: Sencillo y Romántico Móvil

Apenas faltan horas para que llegue el día de San Valentín, por eso es que en Casa Original les traemos una sencilla propuesta de una manualidad dedicada al día de los enamorados, San Valentín. Se trata de un romántico móvil que podrás tener listo en pocos y sencillos pasos.

san-valentin-romantico-simple-movil-1

Este móvil además de ser muy romántico y delicado, te permitirá alegrar la decoración de tu hogar en el día de San Valentín.

Podrás colgarlo en un dormitorio, en el salón, la cocina o el comedor, cualquier espacio al que quieras adaptar al clima cálido y acogedor de esta celebración. No te preocupes si aún no has preparado ningún detalle especial para tu casa, pues para realizar este móvil no necesitarás mucho tiempo, es sencillo y de rápida ejecución.

Veamos cuales son los materiales necesarios para preparar el móvil de San Valentín.

san-valentin-romantico-simple-movil-3

Paso a Paso.

Para comenzar hay que tomar el hilo y cortar diferentes tramos, dependiendo de la longitud que deseamos que tenga el móvil. Asimismo la cantidad de hilos que cortemos determinará el tamaño del móvil.

Continuar cortando varios corazones de papel, tomando papeles de diversos diseños y colores. Pueden ser corazones del mismo color o de diferentes, también podremos variar los tamaños de cada corazón, lo único que hay que tener en cuenta, es que cada corazón se deberá cortar de a pares. Es decir, que cada corazón estará formado por dos partes iguales.

Una vez que tenemos todos los corazones cortados, podremos comenzar a pegarlos a cada tramo de hilo cortado previamente. Para hacerlo se toman las dos partes que forman un corazón, y se pega una a cada lado del hilo. Al pegar el siguiente corazón dejar un tramo de hilo libre, como se puede apreciar en las imágenes.

san-valentin-romantico-simple-movil-2

También se pueden pegar botones en algunos tramos, intercalándolos con los corazones.

Tanto los corazones como los botones se podrán decorar con purpurina de colores distintos.

En el tramo final de cada hilo (extremos) hay que pegar unos botones, que servirán para dar peso y que el móvil tenga la correcta caída.

Para terminar, se agrega al móvil un pequeño trocito de tul, que puede ser rojo, que servirá para fijar el móvil en el rincón que más te guste.

Fuente: lasmanualidades

Volver al inicio