Simple y Rústico Candelabro Navideño

Existen muchas formas de llevar el aire de la navidad a nuestros hogares, y con elementos que todos tenemos en casa. La siguiente idea, es sumamente simple, y consiste en utilizar velas, que tan bien quedan en la decoración navideña.

simple-y-rustico-candelabro-navideno

Las velas le aportan luz y calidez a cualquier rincón de nuestra casa, para formar con ellas un original y rústico candelabro.

Materiales

  • Velas
  • Tiesto
  • Cintas
  • Arena

Procedimiento

El procedimiento para llevar a cabo este candelabro, es de lo más simple, pues necesitamos de los elementos antes mencionados, y en unos pocos minutos tendremos listo el candelabro.

Necesitaremos de un bote o tiesto, en la imagen vemos que se utilizó uno bien rústico, se vierte en él arena hasta poco antes de llenarlo.

Colocamos en la arena varias velas, hundiéndolas lo suficiente como para que queden firmes. Cuanto más altas sean las velas mas se destacarán, podemos variar en los colores, pero mejor si son los colores típicamente navideños, rojo, verde, plata, dorado…

Para terminar, se anuda alrededor del bote, o en las manijas si tuviesen, una cinta de satén, raso, seda, o la que prefiramos.

En este caso, se utilizó una cinta en rojo y blanco, que le da un acabado navideño a este simple candelabro, que podemos utilizar para decorar algún espacio del hogar, y hasta destinar como centro de mesa de Navidad.

Fuente: remodelista

4 comentarios en “Simple y Rústico Candelabro Navideño”

  1. mumi dice:

    tipsdecoracion navidad-Decorar centros de mesa y
    coronas de adviento y centros de mesa navideños.
    Muy hermosos todos, felicita-
    ciones, Uds tienen hechos para vender?
    Gracias 12-10-2010
    Mumi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.