Un Toque Fresco para Decorar Mesas en Verano

Es verano y al igual que durante la primavera, los ambientes exteriores se convierten en absolutos protagonistas, invitándonos a disfrutar de las horas de sol, las noches aún cálidas y momentos agradables en jardines, terrazas y porches. Por ello hoy queremos proponer una sencilla apuesta para sumar un toque nuevo a estos espacios de un hogar.

En esta ocasión te mostramos una simple idea para decorar mesas veraniegas, con elementos fáciles de conseguir y que quizás ya tengas en casa, por lo que podrás decorar y ahorrar al mismo tiempo. Además en este enlace te mostramos cómo crear un centro de mesa low cost en poco pasos y con materiales mínimos.

Puedes crear un bonito centro de mesa de verano para ambientar tu mesa en esta época del año, y llevarlo tanto a un comedor o cómo a espacios al aire libre. Para hacerlo utiliza piedras, estrellas de mar, conchas y caracolas, objetos que puedes conseguir muy fácil y rápido, incluso puede que los tengas como recuerdos de vacaciones o algunos paseos junto al mar.

Basta con reunir estos elementos en un bowl, un cuenco de madera u otro recipiente, para crear una composición con una estética natural y pura frescura, para decorar una mesa en jardines o patios, o bien puedes utilizar este arreglo en otros ambientes de tu casa.

Con esta idea DIY conseguirás darle un aire de mar, veraniego, y personal a una mesa, sin gastar dinero, sino aprovechando objetos que ya tienes.

ideas para decorar mesas de verano

ideas para decorar mesas de verano

Foto Decoracion: desiretoinspire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.