Icono del sitio Casa Original

Chimenea Compacta para Exteriores de Diseño Contemporáneo

Entre los múltiples modelos de chimeneas que ofrece el mercado, las estufas o chimeneas a leña son las más tradicionales. Se han mantenido vigentes durante los años, y aunque existen modernos modelos que pueden reemplazarlas, las chimeneas a leña siguen siendo las preferidas por muchos.

Hoy les mostramos Spot, una chimenea de diseño moderno compacta y apta para utilizar en exteriores.

Las noches de verano pueden ser algo frescas, y poder disfrutarlas a pleno junto a una bonita estufa es un plan para nada despreciable. Esta moderna estufa compacta para exterior, funcional y elegante es comercializada por la compañía Harrie Leenders, y ha sido diseñada para utilizarla al aire libre por Jos Muller.

Además en su fabricación se consideró el espacio de almacenamiento de leña, construido en la misma estructura de la chimenea, con lo cual, integrando el suministro de leña a la estufa se evita la tarea de tener que buscarla lejos para preparar y alimentar el fuego, pues todo se guarda en el mismo receptáculo al alcance de la mano.

Por su pequeño tamaño Spot es una chimenea compacta, esto la convierte en un artefacto cómodo para transportar y adaptarla a diferentes lugares de un patio, un jardín o una terraza.

El aspecto de esta pequeña estufa es sencillo, actual y está disponible con pies ajustables de plástico, cuenta con un largo conducto para el humo, una bandeja de aluminio incorporada, que sirve para apoyar algún objeto.

Una reunión en un espacio abierto puede convertirse en un ambiente perfecto junto a una estufa como esta, que se convierte en un punto focal gracias a su cuidada estética y a la calidez que brinda. Puedes ver más sobre este y otros modelos de chimeneas de esta firma aquí.

Fuente: trendir

Salir de la versión móvil