Chimeneas de Diseño Creativo de Anne Colombo

Los múltiples diseños y modelos de chimeneas que podemos encontrar es increíble. Y dentro de las novedades en chimeneas que he visto este último tiempo, existen unas que en particular poseen una magnifica estética y cuya creadora es Anne Colombo.

Chimeneas de Diseño Creativo de Anne Colombo

Las esculturales chimeneas de las que hablo, denominadas ‘Colombo Fire Sculptures’, permiten llenar de calidez un ambiente y al mismo tiempo crear una atmósfera de vanguardia, gracias al impresionante diseño que poseen.

Todos las piezas son cautivantes, ejemplos de ello son los modelos ‘Lotus Firebowl’ de acero inoxidable, y ‘Firebowl Fin Bowl’ de cobre, también el ‘Arco de Fuego’ en acero Corten con un árbol grabado con acido que se destaca por su fondo artificial único.

Anne Colombo, la diseñadora de estas hermosas chimeneas, está formada como una escultora clásica, pero también se especializa en esculturas que tienen como temática, además del fuego, otros de los 5 elementos, como es el aire y el agua. Además el diseño de jardines y el paisajismo son otras de las actividades que desarrolla.

La galería de estas esculturas de fuego es maravillosa, los modelos son absolutamente innovadores, e invitan a disfrutarlos. Reuniéndose alrededor de la chimenea, tanto en el interior de la casa como al aire libre, la calidez y la estética están aseguradas en cualquier espacio.

Pueden conocer esta colección de chimeneas del 2008, visitando la galería de la firma Colombo Construction Company.

Click sobre la imágen para ampliar

Fuente:

freshome.com

bornrich.org

2 comentarios en “Chimeneas de Diseño Creativo de Anne Colombo”

  1. elias manzur dice:

    estoy interesado en la chimeneas a etanol para importar les agradeceria que me dieran una direccion de donde puedo ver su catalogo.
    estoy interesado en la estufa portatil.
    si me puede mandar su numero de telefono y nombre de contacto le estaria llamando. atentamente ing manzur

  2. Elias, la firma que comercializa las chimeneas es Colombo Construction Company, encontrarás un enlace a su página web en este artículo.
    Saludos1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.