Chimeneas que combinan arte y fuego

Buscando ideas actuales para calefaccionar la casa es que dí con estos modelos tan modernos y sofisticados, se trata de las chimeneas de la línea Attika. Estas estufas además de tener un diseño moderno, exquisito y original, se presentan en varios modelos, en todos ellos, el arte y el fuego se conjugan logrando una perfecta armonía. Comercial Esteller, se encarga de importar y distribuir los productos de Attika, que es una marca suiza, que propone una gran variedad de formas de integrar el fuego en el hogar, concentrando los esfuerzos por mejorar el diseño y rendimiento de sus estufas.

Las estufas se presentan en varios modelos giratorios desde 70º a 360º, manijas de puertas refrigeradas, técnica de combustión que cuida el medio ambiente, así como, modelos con conexión de entrada de aire exterior controlado, y una limpieza perfecta del cristal para tener unas vistas sin hollín, muy recomendable calidad de fabricación, y diseño clásico independiente, además las estufas incluyen garantía de 5 años. Se puede ver la línea completa de chimeneas, que son de un diseño original, bonito y variado, así como los distintos modelos de accesorios también modernos, en la página de la firma que las comercializa.

Para quienes buscan tener en sus hogares un sistema de calefacción eficiente y de buen gusto estas chimeneas son una excelente opción.

Fotos: www.comercialesteller.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.