Colección 2009 de Chimeneas Faber

Faber es un fabricante de chimeneas de origen holandés, y a continuación veremos algunas imágenes de sus creativos diseños de chimeneas que integran la novedosa colección 2009. La firma Faber tiene sus raíces en la provincia holandesa de Friesland, donde en 1844 Jan Gerrits Faber estableció una tienda de herrería.

chimeneas-faber-coleccion-2009-9

Esta empresa además de fabricar chimeneas, también hizo bicicletas, patines, prensas de heno y paja, maquinas de corte de remolacha y cajas fuertes.

Cuando el gas natural fue descubierto en la cercana ciudad de Stochteren en los años sesenta, todas sus chimeneas fueron un furor. Por ello, para Faber siempre existe una razón suficiente para concentrar sus esfuerzos en el diseño y  calidad en la producción de chimeneas de gas. El negocio poco a poco se convirtió en el líder del mercado en el ámbito de la fabricación de chimeneas.

En el año 1996, Faber ha lanzado su primer estufa con tecnología de combustión cerrada, una técnica segura que desde entonces ha sido adoptada por muchos otros fabricantes. En 2001, se trasladó de Leeuwarden a su actual ubicación en Heerenveen. En este sitio posee una elegante sala de exposición abierta al público, y detrás de ese salón se encuentra un laboratorio, donde las chimeneas son diseñadas y donde se llevan a cabo pruebas internacionalmente homologadas. También, en ese lugar hay una fábrica de ensamblaje final y control de calidad de todos los productos.

Para más información sobre estas chimeneas click aquí.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: Contemporist

20 comentarios en “Colección 2009 de Chimeneas Faber”

  1. Catriel dice:

    Que bueno como logran que algo tan arcaico como el fuego se vea moderno ¿El mural del ambiente de la foto grande lo hace la misma empresa? ¡Queda re bien! Es como un fuego gris. Cuando diseño un mural a mi también me gusta tomar un objeto que me guste del ambiente y usarlo como «tema».Pero la verdad que como objeto el fuego es lo más lindo que hay…

  2. Hola Catriel, respecto a tu pregunta, hasta donde sé la empresa sólo se dedica a fabricar las chimeneas, y coincido que el mural queda muy bien. Gracias por dejar tu comentario. Saludos

  3. Reinaldo Chicaiza dice:

    Buenas tardes
    necesita urgente mas informacion de las chimeneas para adquirirlas y donde puedo comprar aca en Ecuador

    Gracias

  4. Hola Reinaldo te paso el link al formulario de contacto de la empresa para que consultes sobre los distribuidores en Ecuador. Buena Suerte, saludos.

  5. Alex Ortiz dice:

    Hola me gustaria saber donde puedo comprar y que costo aprox tiene una chimenea como la del primer grafico. Vivo en Quito Ecuador.

    Gracias

  6. Hola Alex, te puedo pasar un link al formulario de contacto de la empresa, para que consultes directamente con ellos sobre el producto. Un saludo!

  7. Alfredo Robalino dice:

    como estas, necesito informacion de donde puedo ubicar a la compañia y los precios de las chimeneas en ECuador, graias

  8. Hola Alfredo en las respuestas a los comentarios anteriores encontrarás un link al formulario de contacto de la firma, espero consigas información del producto. Gracias por comentar, saludos!

  9. Tony dice:

    Quisiera saber donde puedo comprar una chimenea. Yo vivo en chicago

  10. Hola Tony, si estás interesado en las chimeneas Faber, al pie de esta entrada encontrarás un enlace a la web oficial para que consultes con la compañía sobre el producto. Gracias por tu comentario, saludos!

  11. Jorge Padilla dice:

    Necesito mas informaci´+on sobre las chimineas moderans

  12. Jorge Padilla dice:

    Necesito mas informacion sobre las chimineas. Estoy enQuito y deseo que me instalen una chiminea

  13. Hola Jorge, para más información sobre estas chimeneas te recomiendo te pongas en contacto con Faber la firma que las fabrica, te dejo un enlace a su página de contacto:
    http://www.faber.nl/Presentation/nl-du/Default.aspx#/nl-du/contact/

    Gracias por tus comentarios, saludos!

  14. Paty Becerra dice:

    Hola que tal estoy muy intersada en este tipo de chimenea para mi departamento , donde las puedo comprar en mexico d.f..

    espero su respuesta gracias!!!

  15. Hola Paty, en el comentario anterior podrás ver un link al formulario de contacto de la firma, para que puedas hacer tus consultas.
    Saludos!

  16. Mario dice:

    Quisiera poder contactarme con ustedes para solicitar una proforma

  17. edwin barba de AMESTI dice:

    Hola yo distribuyo para el Ecuador las estufas y chimeneas Amesti estas son de libre posicion ,bajo consumo de lena,totalmente ecologicas y libres de humo – en quito

  18. Mauricio Andrade dice:

    Hola, necesito contactarme con el distribuidor de chimeneas a gas en Quito, favor enviar un mail a: [email protected] o enviarme un número de teléfono para ponerme en contacto.

  19. CARLOS NARANJO SANTANDER dice:

    Me interesa. Donde las puedo ver.

  20. Edwin dice:

    Nuevamente les comento las Chimeneas,Cocinas y Estufas a Leña Amesti esta a sus ordenes en Quito Ecuador en la Avenida Occidental n53-159 y Jorge Piedra telefonos de acontacto 0994674094 -6043352
    Correo Electronico [email protected] y en la Web amesti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.