Cube, Radiador y Estantería Todo en Uno

Para mantener un ambiente agradable, sobre todo durante los días fríos del año, una alternativa son los radiadores que permiten una climatización limpia de los interiores, y que además se ofrecen en una amplia gama de modelos, con piezas de formatos, diseños, acabados y materiales de todo tipo.

La firma Deltacalor presenta el radiador Cube entre su catálogo de productos, una pieza que destaca por una figura tan original como funcional, pues se trata de un radiador estantería todo en uno. Un nuevo concepto que se puede integrar a la decoración de un cuarto de baño, un pasillo, un salón u otras estancias de un hogar.

Esta pieza se encarga de dar calor a una estancia, como lo hace cualquier radiador, pero con la particularidad de que su formato se ha creado para ofrecer una superficie de apoyo, que podría resultar muy práctica en un interior.

Cube cuenta con un diseño simple y limpio por lo que incrementa las posibilidades de integrarlo con la estética de cualquier casa contemporánea. Posee un marco de acero, a partir de una sola hoja, y guarda los elementos radiantes creando una pequeña ménsula, que se puede aprovechar para apoyar objetos o toallas, además quedarán iluminados por una luz de efecto muy tenue, una serie de características que potencian la belleza de este modelo de radiador moderno.

radiador y estantería

radiador y estantería

ideas para la calefacción del hogar

ideas para la calefacción del hogar

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.deltacalor.com

Foto Decoracion: modayhogar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.