El radiador manguera Ciussai

Este radiador llama la atención ni bien se lo ve. Su diseño es muy sugestivo, y aunque hoy en día se pueden conseguir radiadores con las formas menos pensadas, y diseños que nos sorprenden, este es uno de los más originales que hasta ahora he visto. Realmente es de destacar la creatividad que se ha aplicado en los últimos años a los radiadores, que siendo un objeto de uso cotidiano, durante mucho tiempo conservaron formas que mantenían siempre una misma línea.

Este radiador lo produce la marca italiana Ad hoc, es una mezcla de funcionalidad y diseño de vanguardia, que va mas allá del tradicional concepto de irradiación de calor. El diseño de este singular radiador, llamado Ciussai, pertenece a Stefano Ragaini y Giorgio di Tullio, nominados para los premios Compaso d’oro 2008.

El modelo Ciussai, a simple vista tiene el aspecto de una manguera, pero que no lo es. Se trata de un tubo de metal flexible, que tiene la particularidad, de que se puede flexionar en cualquier dirección y forma, extenderlo y enrollarlo, semejante a como lo haríamos con la manguera del jardín, y logrando un efecto único. También se lo puede transportar y mover de lugar. Es posible desplegarlo por el suelo, con una capacidad de extensión que va desde 15 hasta 40 metros. Esto implica que se puede usar para calefaccionar zonas que con otros radiadores no es posible.

El radiador Ciussai, se complementa con dos accesorios, un soporte y una barra, para poder colgarlo de un muro, dispuesto en la barra permite enrollarlo en espiral, y en cualquiera de las dos formas que se lo cuelgue, da la sensación de una manguera.

Es ideal para aquellos que siempre prefieren un estilo moderno e impredecible. Y es una excelente opción para quienes viven en un loft, ya que puede recorrer el ambiente sin ninguna dificultad, y según las necesidades de calefacción. Es útil asimismo, para el secado de la ropa, cuando está colgado, o calentar la cama colocándolo sobre el edredón o la colcha. Gracias a su diseño una de sus características es la versatilidad.

Un radiador que deja de manifiesto la creatividad, con una estética innovadora y pura versatilidad. La firma Ad hoc, distribuye sus productos en varios países del mundo, entre ellos España.

Fuente

trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.