Estufas Ecológicas de Pellets sin Ventilación

El mercado actual nos ofrece una amplia oferta de productos para calefaccionar interiores, opciones para contrarrestar las bajas temperaturas que presenta el invierno. Entre esta variedad encontramos productos de atractiva estética, que además de ser funcionales a la hora de brindar calidez a los ambientes, enriquecen con su presencia la decoración de casas contemporáneas.

La empresa MCZ cuenta con un extenso catálogo de productos entre los cuales presenta estufas ecológicas con interesantes prestaciones, y con una perfecta fusión de ahorro y comodidad.

Se trata de estufas de pellet sin ventilación, amigables con el medio ambiente, y con formas y dimensiones diferentes, una variedad ideal para adecuarlas a cualquier espacio actual. Pues cuando se trata de crear ambientes cálidos, es importante incluir sistemas de calefacción y artefactos que combinen con acierto confort, calidad y un diseño que encuentre armonía en cada interior.

Esta línea de estufas eco friendly o que respetan el medio ambiente, se pueden adecuar a cualquier decoración, además es interesante la característica que poseen en cuanto a que cuentan con un nivel del 90 % de reciclabilidad.

Dado que estos modelos son menos pesados que las estufas tradicionales, la serie Cube reduce el consumo de combustible y también las emisiones de CO2. Son estufas sin ventilación que pueden calentar en forma silenciosa y natural los ambientes y con un diseño minimalista, en el que están ausentes detalles frontales, completando el diseño con una rejilla superior de aluminio y estructura de acero pintado. Con suaves ángulos, materiales de alta calidad y elegantes colores, estas piezas se pueden integrar a la perfección a espacios actuales.

Estas estufas se han realizado con una tecnología que consigue reducir al mínimo cualquier ruido o vibración que se pueda originar en el interior del artefacto e incluso el ruido de la ventilación. Se diferencian, a su vez, de las estufas convencionales de pellet que poseen ventilación forzada, pues en estos modelos el calor se difunde naturalmente por convección y por irradiación. Cuentan con un sistema de calefacción que respeta el medio ambiente y que menos seca el aire, de modo de lograr un confort natural.

En cuanto al pellet, es un tipo de combustible granulado alargado a base de madera. Su fabricación consiste en el prensado de serrín. Donde la propia lignina hace de aglomerante, se prescinde así de cualquier otra sustancia más que la madera. Gracias a este proceso consigue que sea más denso y les da un aspecto brillante.

Click sobre las imágenes para ampliar:

Más información en la web del fabricante: www.mcz.it

Foto Decoracion: trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.