Moderna Chimenea Portátil FIREBO-X

El diseño de esta chimenea resulta maravilloso, su nombre es FIREBO-X, se trata de un modelo de chimenea diseñado por Franz Josef Schulte para la firma Schulte Design. FIREBO-X, como puede observarse a simple vista, es sumamente elegante, pero algo más novedoso en este artefacto es la posibilidad que ofrece de poder transportarla. La chimenea es absolutamente portable, por lo que puede utilizarse en cualquier ambiente sin limitación alguna, tanto en el interior del hogar como al aire libre.

moderna-chimenea-portatil-firebox-1

El aspecto de esta pieza de mobiliario se asemeja un poco al de una laptop, y su diseño minimalista es algo que sin dudas caracteriza a esta chimenea que puede fácilmente ajustarse a cualquier estilo de decoración. Es una estufa del tipo flueless, es decir, que no tiene salida de gases, y quema bioetanol líquido, convirtiéndose en un medio de calefacción limpio y económico.

FIREBO-X, es un mueble portátil que ofrece la libertad de calefaccionar cualquier espacio. Abriendo la tapa superior se revela un kit de quemado, compuesto por un quemador de acero inoxidable satinado pulido, que quema bioetanol amigable con el medio ambiente, y que produce un delicado fuego, que no genera residuos. Por cierto, esta chimenea es virtualmente libre de mantenimiento, y su elegante diseño incluye además dos cajones de almacenamiento.

moderna-chimenea-portatil-firebo-2

Schulte Design es una empresa alemana que además de haber creado la sorprendente chimenea Firebo-x posee otros productos, de diseño no menos atractivo y original, entre ellos gabinetes, sillas, mesas, camas, y muebles de cocina, entre otros. Una cena al aire libre, en la noche, con un romántico fuego que nos cobije es algo completamente posible con una chimenea FIREBO-X.

moderna-chimenea-portatil-firebo-3

Fuente:
contemporist
furniturestoreblog

6 comentarios en “Moderna Chimenea Portátil FIREBO-X”

  1. RUBEN CUADRAS dice:

    QUISIERA SABER EL COSTO DE ESTA CHIMENEA, TAMBIEN SUS DIMENSIONES Y LO MAS IMPORTANTE ME GUSTARIA SABER SI LA PUEDO CONSEGUIR ACA EN MEXICO EN LA CIUDAD DONDE YO VIVO Y SI NO QUE TAN CARO ME SALE PEDIRLO POR PAQUTERIA, UNA COSA MAS EL ETANOL LIQUIDO PARA CHIMENEA ES FACIL DE CONSEGUIR!

  2. Hola Ruben, te paso la página web de Shulte Design, que es la firma que fabrica esta chimenea: http://www.schultedesign.de/Seiten3/e_masterframe07.html
    allí encontrarás algunos distribuidores para que te pongas en contacto con ellos y te brinden la información de tu interés. Ojalá consigas la chimenea es muy bonita. Saludos y suerte!

  3. Sergio dice:

    Hola, les comento que en México hay de estas chimeneas y muy lindas, son totalmente diferentes a las de la web, son de un diseñador mexicano, sus proyectos son muy limpios y de muy buen gusto.

    tiene una chimenea que no cuesta mas de 7 u 8 mil pesos de verdad muy bonita.

    voy a buscar su web para enviarselas

    Saludos

  4. Hola Sergio, gracias por compartir esta información, un saludo!

  5. Wendy dice:

    hola quisiera saber el nombre del diseñador mexicano que hace estas chimeneas portatiles que comenta Sergio o bien el contacto o pagina web.

    Saludos.

  6. MIRANDA dice:

    ola quisiera saber mas de esas fogatas de etanol pero de mas interes deceo requirir la pagina web del diseñador mexicano saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.