Moderno Radiador y Perchero de Runtal

En la actualidad que las viviendas y sobre todos apartamentos y casas urbanos, cuentan con pocos metros cuadrados, es importante rentabilizar al máximo cada centímetro. Los muebles y accesorios multipropósito que cumplen con varias funciones son una gran ayuda al momento de hacer un uso eficiente de cada estancia.

Archibald es una pieza ideal para sacar partido de la superficie vertical que ofrecen las paredes, un espacio a veces desaprovechado y que con este nuevo modelo de radiador se transforma en un rincón funcional y con un guiño estética particular.

El novedoso radiador y toallero de la firma Runtal, al que denominan Archibald fusiona varias funciones en un mismo objeto. Pues además de brindar la calidez necesaria para ambientar una estancia, también funciona como un perchero. Es un modelo ideal para instalar en paredes de un cuarto de baño o bien en otras habitaciones de la casa.

El radiador resulta un accesorio perfecto para sumar calor y mayor confort a un espacio. La calidez que ofrece el radiador permite crear un ambiente acogedor, y completando con una estética de líneas actuales, que se convierten en un acento decorativo para las paredes.

Inspirado en la simple figura de una percha para ropa, este artefacto potencia su figura con una elegante silueta, definida por un material con alto brillo. Su diseñador es Leonardo Salcedo, quien creó este accesorio de estética fresca, compuesto por una estructura tubular de acero ingeniosamente trenzado, que serpentea sobre las paredes para dar forma a un práctico perchero y radiador integrados.

Con Archibald se pueden mantener las toallas cálidas y secas en un cuarto de baño, calentar albornoces antes de ducharse, y decorar un rincón con una original pieza y gran funcionalidad.

radiador y perchero

radiador y perchero

toallero práctico para el baño

toallero práctico para el baño

moderno radiador de Runtal

moderno radiador de Runtal

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.runtal.it

Fotos Decoracion: trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.