Nuevo Radiador Soft de Irsap

La empresa Irsap ha lanzado un nuevo modelo de radiador denominado Soft, un radiador con un diseño minimalista y elegante. A través de este nuevo radiador Irsap redefine el concepto de sistemas de calefacción, Soft es un radiador de vanguardia con el se puede calefaccionar un ambientes y dotarlo de una estética actual, gracias a las formas suaves y refinadas que posee.

nuevo-radiador-soft-irsap-1

Este novedoso radiador además se presenta en dos versiones, Soft y Soft Inox. Este último, Soft Inox, se distingue estéticamente por la luminosidad que le otorga el material en que esta hecho: acero inoxidable, además de su forma elegante, la sobriedad y minimalismo de sus líneas rectas.

Ambas versiones ofrecen la posibilidad de optar entre una gama de colores amplia, con una potencia de 881 W para Soft, y 664 W. de potencia para Soft Inox, y ambos miden 184 centímetros de altura y 50 centímetros de anchura. Con estos modelos de radiadores se puede mantener una temperatura agradable en cualquier espacio de la casa acompañado de un toque moderno. Soft es un radiador, que proporciona calor al lugar donde se lo instale, y además es un elemento de decoración, con el cual revalorizar los ambientes, con un estilo distinguido y contemporáneo.

nuevo-radiador-soft-irsap-2

Fuente: construnario.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.