Radiadores Eléctricos de Madera para Espacios Modernos

De la compañía italiana i-Radium hemos conocido los modelos Totem y Bag, unos Radiadores de Diseño Contemporáneo, y en esta ocasión veremos otras piezas innovadoras que integran su catálogo de productos, se trata de una serie de radiadores eléctricos de madera para espacios modernos.

En épocas de bajas temperatura calefactores y radiadores, son algunos de los artefactos que colaboran en la climatización de los interiores de los hogares.

Los radiadores resultan elementos de gran practicidad sobre todo en espacios pequeños, o ámbitos donde por razones de funcionalidad no podrían utilizarse otro tipo de electrodomésticos, como el caso de un cuarto de baño.

La serie de radiadores eléctricos de madera de i-Radium, gracias a sus modernos diseños podrían utilizase en diferentes ambientes de un hogar. Esta colección se distingue por sus modelos fabricados con una elegante cubierta de madera, la que permite crear originales formas sobre la madera.

Además estos modernos radiadores incluyen un sistema de tecnología infrarrojo, y haciendo especial hincapié en cuestiones de salubridad y seguridad de los hogares.

Esta tecnología infrarroja, permite que las personas que se encuentran en un interior puedan sentir de manera casi inmediata el calor que emite el radiador. La tecnología infrarroja consiste en calentar en primera instancia los objetos y las personas, para luego calentar el aire que los rodea, a diferencia de otros sistemas que funcionan de manera inversa.

Otra de las virtudes de estos radiadores es que calientan los espacios sin resecar el ambiente y tampoco crean corrientes de aire caliente, por lo que no alternan la humedad del aire.

Esta innovadora colección de radiadores también está disponible en una serie de acabados de madera, como roble, wengué, ébano y roble gris, una completa colección que permite adaptarse a la estética de todo tipo de ambientes, e integrando un toque de diseño y estilo actual a la decoración de los interiores.

Podrás ampliar la información sobre este producto ingresando a la web del fabricante desde este enlace.

Fuente: furniturestoreblog

Un comentario en “Radiadores Eléctricos de Madera para Espacios Modernos”

  1. rafael dice:

    deseo tener mas informacion de estos productos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.