Radiadores para Dormitorios Infantiles, Diseño y Color

La calefacción de una estancia es muy importante para conseguir confort, y poder así sentirnos cómodos, en la actualidad, a esta característica, se suma la capacidad que poseen los radiadores modernos, de transformarse en elementos decorativos. “Play” es el modelo de radiador perfecto para la decoración y ambientación de dormitorios infantiles, que permite calefaccionar y añadir creatividad, diseño y color.

El radiador decorativo Play es el complemento ideal para añadir calor y estilo moderno a un espacio, es especial para dormitorios infantiles, este producto es comercializado por la firma Jaga. Play pertenece a una serie de radiadores fabricados bajo un concepto de calefacción sostenible y que colaboran con el ahorro de energía.

El diseño de Play es funcional, con una estética atractiva, por eso se convierte en un artefacto adecuado para espacios donde habitan niños. Como su nombre lo indica, Play, (en español “jugar”), propone un juego visual, a través del colorido de su silueta y su forma redondeada, por ello este es un radiador con una estética agradable y adecuada para ambientes infantiles.

Este radiador se encuentra disponible en una variedad de colores, en gamas alegres y vibrantes, que resultan sumamente vistosas, y que además tienen un acabado en pintura de larga duración. En la fabricación de este producto se utilizó, además de pinturas larga duración, materiales resistentes.

Además del divertido diseño de los radiadores para dormitorios infantiles Play, estos artefactos son ecológicos y están provistos de tecnología de bajo contenido de agua, denominada Low H2o. En consecuencia, los radiadores son mucho más livianos que los modelos estándar, con una décima parte del peso y contenido de agua.

En cuanto al funcionamiento, la temperatura del radiador se puede controlar desde un dispositivo dispuesto en uno de los vértices del aparato.

Play es un radiador que aúna en un diseño original y creativo, el cuidado por el medio ambiente, tecnología y diseño divertido para acompañar con estilo y color un ambiente dedicado a los más pequeños del hogar.

Si te interesa podrás ampliar la información sobre este producto en este enlace directo a la web del fabricante.

Fuente: decoracion2

2 comentarios en “Radiadores para Dormitorios Infantiles, Diseño y Color”

  1. liliana dice:

    me gusto mucho lo divertido que es. Me podrían decir precio y si es eléctrico o a gas. Muchas gracias

  2. Alejandra dice:

    Podrian enviarme costos para dos habitaciones infantiles distintas -nena y varon-. Forma de pago y si entregan en zona sur. Son eléctricos verdad?
    Gracias.

    Alejandra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.