Radiadores Ultradelgados a Puro Estilo

Un diseño a puro estilo en la actualidad se puede encontrar en diferentes artefactos que forman parte de la vida diaria, y que hacen más confortables los ambientes, como es el caso de los radiadores ultradelgados que ofrece la firma Cordivari R & D.

Se trata de una completa línea de piezas que sorprenden con figuras originales, que se convertirán en interesantes puntos focales, aportando calidez a los interiores actuales.

radiador moderno

radiador moderno

 

La firma italiana Cordivari R & D nos presenta varias alternativas para ambientar y decorar con verdadero estilo moderno una casa actual. Cada pieza destaca por su figura de diseño ultra delgada, lo cual los convierte en una opción perfecta para espacios pequeños, pues ocupan muy poco lugar.

Cada uno de los radiadores abarca el espacio de superficies como son las paredes en una estancia, aprovechando metros cuadrados, pero además existe una amplia variedad de modelos, entre los cuales podemos encontrar aquel que mejor se adecue a la decoración y a las necesidades de uso de cada habitación.

Entre la serie de radiadores extraslim que ofrece Cordivari Design se encuentran, Movie, Hand, Badge VT, Badge LED, Jungle VT y Jungle OR entre otros que integran esta colección.

El estilo, la tecnología y la funcionalidad están presentes en estos productos, son radiadores muy delgados que se pueden disponer en el espacio que muchas veces está libre en paredes, y se podrán instalar de forma horizontal o vertical. La estética de estos artefactos es absolutamente interesante, en ellos se han definido líneas innovadoras, que resultan un complemento muy adecuado para acompañar interiores contemporáneos.

Los radiadores, que cuando comienza el frío cobran protagonismo en los hogares y que nos tenían acostumbrados a diseños simples, formas repetidas y ya aburridas, ahora pueden quedar en el olvido. Ahora el diseño industrial nos trae alternativas donde las formas adoptan líneas sorprendentes, diseños más elaborados y novedosos, sin dejar de lado la calidad y el confort que esperamos de estos artefactos.

Unos modelos se pueden utilizar como seca toallas, otros incorporan atractiva iluminación LED, mientras que en algunos unas pinceladas de colores vivos se comportan como un interesante foco de atención. En todos ellos las válvulas y soportes de pared permaneces ocultos, lo cual mejora su aspecto refinado y de vanguardia.

figuras originales

figuras originales

radiadores ultradelgados

radiadores ultradelgados

diseños con estilo

diseños con estilo

casas contemporáneas

casas contemporáneas

Para más información sobre este producto podrás acceder desde ww.cordivaridesign.it

Fuente: http://freshome.com/2010/05/21/ultra-slim-radiators-style-and-functionality/

Un comentario en “Radiadores Ultradelgados a Puro Estilo”

  1. rodri dice:

    Cada vez está mas de moda que las cosas necesarias de una casa, como por ejemplo la calefacción se conviertan en elementos decorativos, es algo que me encanta..

    Bases de hostelería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.