Sequenze: Radiador Toallero Minimalista

La nueva línea de radiadores toalleros de Irsap, cuenta con un exquisito diseño actual y totalmente minimalista. Esta nueva gama de radiadores toalleros llamados Sequenze, mantienen un concepto actual, donde se destacan las formas simples y limpias, que consiguen una perfecta armonía con los espacios arquitectónicos. Sequenze forma parte de la nueva colección Officina delle Idee, que cuenta con piezas únicas, creadas como obras de arte contemporáneo entre su línea de productos.

sequenze-radiador-toallero-minimalista

Los radiadores toalleros Sequenze son creaciones de los jóvenes diseñadores Silvana Angeletti y Daniele Ruzza, quienes han encontrado su inspiración en la simplicidad y en la funcionalidad. La simplicidad está dada por la proporción y la linealidad del diseño que han concretado, y la funcionalidad se definió por llevar a cabo el producto en función al espacio disponible.

La estructura de Sequenze crea una sensación de estar suspendido en el aire, pues con este objeto se evitan los pegados en la pared. Se presenta en dos modelos, uno de ellos es el Sequenze S, que mide 84 centímetros de altura, y tiene una potencia de 350 vatios, mientras que el otro modelo Sequenze L, mide 173 centímetros de altura y la potencia es de 730 vatios, ambos con un ancho de 50 centímetros.

Además posee una amplia gama de colores y acabados, por lo que esa variedad hace a este radiador toallero resulte adaptable a cualquier estancia de la casa. Este producto se puede adquirir a partir de los 950 euros.

sequenze-radiador-toallero-minimalista-1

sequenze-radiador-toallero-minimalista-2

Fuente:
decorablog
decoestilo

3 comentarios en “Sequenze: Radiador Toallero Minimalista”

  1. Nona dice:

    Si, y ahora estos radiadores los venden en una web super chula que se llama http://www.thebathpoint.com.

  2. Hola Nona, bienvenida y gracias por tu aporte. Saludos!

  3. Mari Lu dice:

    Un poco caros ¿no? Yo estaba buscando el modelo Novo de Irsap y los he visto más baratos en bricolaris.com/bano/radiadores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.