Atractivos y Delicados Sabores para Deleitar el Paladar y Celebrar

Deleitar el paladar y celebrar con delicados y atractivos sabores es la propuesta que nos trae la tienda online Ohdelis, en ella encontrarán una extensa variedad de productos para satisfacer los gustos más exclusivos y exigentes, una zona gourmet con ideas para disfrutar de productos delicatessen y porqué no para regalar.

  • La primer idea es una invitación dulce para disfrutar del otoño y del invierno saboreando unos deliciosos chocolates. Con la llegada del frío y el cambio de estación los árboles quedan desnudos, pues pierden sus hojas. Ohdelis quiere hacernos las tardes más amenas con una propuestas de la prestigiosa empresa Chocolates Ametler.


Se trata de unas chocolatinas en forma de finas hojas de cacao 70% de cacao, una delicia de sobremesas como caídas de un árbol. También, gracias a que el chocolate se ha fabricado desde el cacao en grano y con el tueste adecuado, éste dulce puede ser un excelente regalo para invitados, o para fiestas como Navidad, celebrar el día de los enamorados o San Valentín,  y cumpleaños, entre otros.

  • Para los que prefieren lo salado, Ohdelis nos trae un atractivo tentempié, con una selección de cinco patés de la firma La Chinata. Es una acertada gama de productos mediterráneos para elaborar unos patés sabrosos que, además de estar elaborados con aceite de oliva virgen extra, son un aperitivo tentador para toda ocasión.

Este conjunto de patés que pueden ser una idea muy adecuada para acompañar diferentes eventos, se han realizado con productos naturales tales como: aceitunas con almendras, de boletus con trufa, de pimientos con chili, de pimientos con berenjena y de boletus eduli.

Son combinaciones exquisitas perfectas como aperitivo o como aderezo para platos como ensaladas y pastas, así como son ideales para acompañar verduras o carnes blancas.

  • Para seguir deleitándonos con sabores y momentos de calma, Ohdelis presenta un original y práctico set de cóctel de la firma Quaid Sud, para que una fiesta con amigos sea una ocasión ideal para disfrutar de un buen combinado y de un modo más fácil.

Para que todo sea rápido, no perder ni un minuto y parecer un verdadero barman, los ingredientes están incluidos en una misma botella para que su preparación sea bien sencilla. Cuando queremos preparar un rico Mojito, basta con verter los ingredientes en la coctelera con 30 cl. de ron blanco cubano, agitarla, añadir hielo picado, un poco de agua con gas y voilá! Con unas hojas de menta fresca y unas rodajas de lima, tendremos el toque final de este trago.

Si la piña colada es el cóctel que prefieres, hay un Quaid Sud que se adapta a esto. Para ello hace falta dejar macerar los ingredientes en un litro de ron blanco durante unas horas en el frigorífico, colarlo y añadir un cuarto de lima.

  • Por último una miscelánea de chocolate, para disfrutar de la mejor selección de chocolates en Navidad, cuando hace frío, compartiendo en familia, con amigos y en cualquier momento especial.

La compañía francesa Fauchon ha creado una cuidada combinación de chocolate con diferentes ingredientes que aportan el toque ideal a este delicioso tentempié que se adapta a todos los gustos. Ohdelis nos ofrece tres tabletas con distintas propuestas de sabor: el Nº1 es la combinación entre el chocolate con leche de sabor a avellana; el Nº2 es una mezcla de chocolate con leche caramelizada; y por último la tableta Nº3 que trae un chocolate elaborado con la cremosa leche de los Alpes.

Son cuatro propuestas de productos delicatessen con atractivos sabores para deleitar nuestro paladar, y muy convenientes para compartir, regalar y festejar.

Toda la información acerca de estos productos de podrá ampliar directamente en la web de la firma www.ohdelis.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.